(11/09/2015) Michel: "Isla puede jugar en tres posiciones"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rithrash, 11 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Michel: "Isla puede jugar en tres posiciones"
    El técnico de Olympique de Marsella explicó que el chileno le entrega más de una variante.
    Este fin de semana podría debutar Mauricio Isla en el Olympique de Marsella, cuando el ex equipo de Marcelo Bielsa enfrente al Bastia en partido válido por la Liga 1 de Francia.

El técnico del Marsella, Michel, destacó la polifuncionalidad del "Huaso". "Isla puede jugar en tres posiciones diferentes: como lateral, centrocampista y como volante por derecha. No queremos encasillarlo en una sola posición porque tiene experiencia para jugar en varias", afirmó el ídolo español.

El DT cree que con la llegada del campeón de la última Copa América, el equipo ganó experiencia y sus expectativas subieron en relación a lo hecho por su cuadro la temporada anterior.

"Creo que hemos mejorado el plantel, ahora tenemos más alternativas, hay más competencia", cerró.

Fuente: Goal.com

2. Arxys

Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    47
    que lo ponga en el lugar que quiera, pero que sume minutos, es lo que importa.

3. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Estos weones se reforzaron , con cuatica en los últimos 2 días del libro de pases...aún así , para mi no tienen ni la mitad del equipo que tenían la temporada pasada en cuanto a calidad.

Respecto al tema, creo que finalmente terminará jugando de lateral no más..... xd

4. Aspros

Aspros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Volante por derecha y lateral es lo mismo en este mundo moderno, era mas interesante que dijiera de lateral , volante central y libero, pero en europa no conocen eso, da lo mismo donde lo ponga , la idea es que sume minutos, nos favorece

5. [aggre]Core<

[aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    38
    haganlo jugar primero ! ponele huaso weon !!!!!!!!

6. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    que bueno que lo tengan bien considerado, ojalá que juegue el ql.

pd: cuando chucha se fue bielsa :eek: ?

7. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Se fue despues de la primera fecha luego de perder 1-0 creo que con el Caen...xDDD ahí en la conferencia de prensa informó que no seguía

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas