Patricia Maldonado bromea con partida de Viñuela a TVN

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por shalo1989, 18 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    163
    Mientras el animador de Mucho Gusto sólo al final del matinal de Mega "no es el minuto de las palabras", la cantante hizo varias alusiones con humor a su renuncia al canal privado.

Patricia Maldonado no está para caras tristes. La figura de Mucho Gusto lo demostró esta mañana, cuando fue el único rostro del matinal de Mega en hacer alusión al tema del momento en la industria de la televisión: la renuncia de José Miguel Viñuela al canal privado para integrarse a TVN. "¿Y usted cómo está?", fue la primera intervención de la cantante referida al asunto. Fue hecha cuando Viñuela saludaba y preguntaba a los demás cómo estaban. Entonces, la panelista puso gesto risueño y le hizo la consulta. El conductor ni siquiera la tomó en cuenta.

Más tarde, volvió al tema en la sección del llamado del "Doctor TV" Claudio Aldunate. Hablaban de los vellos femeninos y Viñuela molestaba a Maldonado, quien lo encaró con bromas. "¡Oye que estás prepotente, antes no eras así!", le dijo. "¡Algo te pasó a voh que te cambió la cabeza!", agregó.

El animador seguía sin responderle. Hasta que la cantante dijo: "¿Hasta cuándo tengo que soportar esta cantidad de cosas? ¿Una semana, dos semanas?", preguntó a la cámara. Y Viñuela aseguró: "Me vas a echar de menos".

Sólo al final el espacio salió directamente el asunto de la partida del anfitrión, que estará hasta agosto en Mega. Fue Javiera Contador, quien aclaró una frase que salió publicada en un diario y referida al asunto. Viñuela aprovechó. "Para mí es el minuto de seguir trabajando, no es el minuto de las palabras. Cuando sea el minuto peciso, va a ser la instancia para hablar", comentó. Y con eso terminó el programa.

http://www.glamorama.cl/articulo/no...ado-bromea-con-partida-de-vinuela-a-tvn.shtml

2. barmanrockh

barmanrockh Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    esta vieja tiene el medio hocico wn...

3. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Yo creí que Viñuela es iba este Viernes xD Está fome ese matinal, están rellenando con puros videos de humor añejo :zippyuy:

4. sony_2008

sony_2008 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    poque sera a muchos CSM les molesta que la Paty diga las cosas como son ??? ... la vieja es directa y no anda por las ramas y a muchas personas les molesta eso (al parecer, icluyendote) ..... Bien por Viñuela que le esta yendo bien que siga asi no mas, suerte

5. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    comentarios weones en contra de la Maldo, vienen a puro ganar post los csm estos

en cuanto al tema, el matinal este ya se fue a la mierda hace rato, ojala que viñuela vuelva a ser el weon simpatico de antes

6. R4uL0X

R4uL0X Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el mucho gusto es el único matinal que veo(cuando puedo), ya que me cago de la risa con los wns, con lo pelusa q son, ajajaja, cuando se agarran pal weebeo me cago de la risa, lo único malo son esas representaciones de situaciones ql q dan aveces, son mas fomes q la chucha, en fin bien por viñuela.

7. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    si bien soy politicamente contrario a la maldo,no puedo negar que me cago de la risa cuando se tiran tallas de ggrueso calibre con viruela,punto aparte su especial mirada a la farandula nacional.

8. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    La Maldonado te manda a decir las cosas como son.

9. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo me reia en ese matinal wn, ahora se fue a las pailas!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas