(VIDEO MUY FUERTE) El infierno está en Venezuela.

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por LeinadSecrag, 12 Ene 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeinadSecrag

LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    794

Rodrigo de Castilla. Absolutamente sin palabras. Todo el diccionario empalidece a la hora de describir el vídeo que nos llega desde una pequeña aldea venezolana.

La situación de la población se ha degradado tanto que empiezan a darse casos de heridas y enfermedades que ya eran historia antigua en la época de la Roma Imperial. Pero, gracias al comunismo bolivariano que tantos esfuerzos emplea UNIDAS PODEMOS en extender por nuestra Patria, aún a pesar de la creciente marea de pruebas de corrupción y actos criminales que toda esta patulea de marxistas acumula en su haber, las más descabelladas pesadillas de las peores mentes enfermas han llegado a la realidad.
    Ahora, en Venezuela.

Mañana, si no lo impedimos, será España.

Tenemos que decir que las imágenes no han sido modificadas ni alteradas en modo alguno; que tras ser examinadas por expertos se definen como auténticas, y que el paciente en cámara podría tratarse de una anciana de unos 70 años, en un avanzadísimo caso de Miiasis ocular.

Ningún experto ha conseguido explicarse cómo es posible que este caso de abandono haya podido llegar tan lejos sin matar a la paciente en el proceso.
    Que la persona está viva podemos saberlo por los pequeños movimientos que se observan, y porque… las criaturas que la están devorando solo ingieren carne viva, no muerta.
    Es más, se nos dice, por parte de estos mismos expertos, que seguramente la horrenda condición de la herida ocular con la miiasis ha permitido evitar la infección y que la paciente no haya muerto mucho tiempo atrás de infección generalizada, o sepsis.
    Suponemos, aunque no podremos saberlo nunca, que se trata de una anciana con Alzheimer o demencia senil, abandonada por su familia y por las autoridades, debido al estado de extrema escasez que sufre Venezuela.
    Prepárense, porque no creemos que hayan visto JAMÁS nada semejante.
    Y deseamos que no lo vuelvan a ver.

POR FAVOR, no permitan la presencia de menores mientras ven las imágenes.

http://www.alertadigital.com/2020/0...-y-esto-es-lo-que-quiere-podemos-para-espana/

A carocarolo le gusta esto.
  2. Grandepancho

Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705
    QUE RARO QUE EL 100% DE LAS PORTADAS SEAN EXCLUSIVAMENTE DE PERRAS CHUPA CORNETAS VENEZOLANAS

3. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.355
    Pppffff, vale callampa el video, quieres verdadera brutalidad......blog del narco.

Verdad que en ningun pais capitalista existen los abusos, asi que pido perdon....ja.

fachos ctm tontos creen que ellos solamente tienen internet.

A Jolkillo le gusta esto.
  4. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    igual brijido.!! pero noce porque tanto la alharaca mi sobrino de 13 me a mostrado vídeos mas crudos y el wn mas sereno que la chucha..!! yo lo reto y le digo de donde saco esas weas y me dice me lo mando un amigo de 5 ..!! :omg:

5. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    comparando abusos localizados en un lugar en especifico a uno que es totalmente generalizado.
    no se puede esperar mas basura de mierdas como TU, que defienden el comuinismo

las mierdas como tu deben ser fusiladas

A suicidal, ale_pro87 y carocarolo les gusta esto.
  6. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Pobre anciana...lastima que este en un pais en dictadura..dirigido por un idiota ignorante..sus derechos violados..que triste..

Eso defienden los comunachos..ese regimen...mientras la vallejos va en su audi hablando con su iphone...que hipocritas estos zurdos..

El @Kristakar catlod le llora al moderador para que borren hasta mis mensajes...

7. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661

Mientras la defensora de la dictadura en venezuela en un audi..la perra narco.

A carocarolo le gusta esto.
  8. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
  9. carocarolo

carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    718
    Que terrible

10. diabolicor

diabolicor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    929
    No veo nada de malo en sacar las larvas de un cadáver...

A LOKOLETAL le gusta esto.
  11. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Esta viva.

12. diabolicor

diabolicor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    929
    Bueno... Usted no conoció el blog "Don Francisco y usted" del 2010? Ahí aparecían cosas mucho más violentas de ver...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas