[Noticias] Autopsy, Anthrax, Sebastian Bach, Havok, Machine head, Sodom, Toxic holocaust.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 28 Mar 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    13
    AUTOPSY iniciará las grabaciones de su nuevo álbum

La legendaria banda AUTOPSY entrará a Fantasy Studios en Berkeley, California el 1 de abril con el productor de Adam Munoz para iniciar la grabación de su nuevo álbum, "The Headless Ritual", que se publicará este año a través de Peaceville Records. La portada fue pintada por el legendario Joe Petagno (MOTÖRHEAD, MARDUK), y que es seguro decir que él se ha superado a sí mismo con esta macabra obra de horror.

[video] ANTHRAX y SLASH interpretan tema de AC/DC en pleno concierto

Anoche (27 de Marzo) en Hollywood, California, ANTHRAX, que es cabeza de cartel del "Metal Alliance Tour", se presentó ante un lleno total en el House of Blues. La banda tocó por completo el álbum "Among The Living" y las canciones de su recién publicado EP, "Anthems".

ANTHRAX tocó el tema "T.N.T." de AC/DC junto a SLASH, quien estaba a cargo de la guitarra principal, y luego, más adelante en el show, Chuck D salió para "Bring The Noise", la canción que ANTHRAX y PUBLIC ENEMY grabaron juntos en 1991.

<span class="" id="result_box" lang="es"><span class=""><span class="" id="result_box" lang="es"><span class="hps">

SEBASTIAN BACH: "No todos los discos ´En Vivo´ son en vivo al 100%"

vocalista comentó acerca del tema de la grabación y edición de los conciertos "En vivo" debido al constante ataque de algunos que critican su nuevo material como "sobre-editado".

Comienza relatando Bach que "Quiero eliminar cierta confusión en este momento, ya que cometí el estúpido error de leer algunos comentarios.[…]”

Explica el vocalista que la primera intención era solo publicar un DVD, pero que al publicarse también en audio, hubo algunos problemas.

favoritos en vivo de todos los tiempos son "Unleashed In The East" de JUDAS PRIEST y "Alive” de KISS”. Tal y como Bach indica, ya se sabe y se nota bastante, que estos dos trabajos en vivo están retocados para que suene perfecto.

"Yo no inventé la industria de la música. No hay disco en directo, en absoluto, que refleje el 100% del escenario. Si no, lo más probable es que no fueran muy buenos. Pero ... y esto es un gran PERO ... el tercer concierto del DVD, el del Graspop en Bélgica, fue grabado en sólo dos pistas. Esto significa que no se nos permitió, en absoluto, arreglar cualquier cosa en el estudio.”, explica Bach.

Acalara el vocalista que "Si queréis ver un show completamente en vivo, sin reparaciones en el estudio, en absoluto, podéis ver el concierto de Graspop. Es 100% en vivo. Cero overdubs. Cero arreglos. Es por eso que forma parte del lanzamiento en CD.”

Resume Bach que "Si queréis ver un concierto 100% en vivo, por favor, disfrutad del shoe del Graspop en 'ABachalypse Now'. Si queréis escuchar un CD, por favor disfrutad de los conciertos del Hellfest y del Nokia.”

También señala que “Las cosas que se arreglaron era sobre todo durante un verso o coro en el que estoy cantando mientras corro por el escenario…]. No estoy escondiendo nada. He hecho un CD en vivo en la tradición de los CD en directo que yo personalmente disfruto todos los días”.

HAVOK estrena nuevo videoclip "From the Cradle to the Grave"

Los thrashers de Havok nos presenta su nuevo vídeo "From The Cradle to the Grave"

Este vídeo esta inspirado en el primer asesino en serie de los Estados Unidos, H.H Holmes. Fue un hombre religioso y creyó firmemente que desde que nació, el diablo estaba a su lado.

<span style="color: #333333; font-size: x-small;"><span style="line-height: 18px;"><span style="font-family: lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif;">

MACHINE HEAD: ¡Conviértete en el nuevo bajista de la banda!

MACHINE HEAD comenzó el proceso de audiciones para encontrar a un bajista que los apoye para algunos festivales, tales como el Rockstar Energy Drink Mayhem Festival en los Estados Unidos.

La banda va a aceptar y examinará las solicitudes a través de YouTube y, además, pidieron que cada video tenga lo siguiente:

1) Video: Una actuación de los temas enumerados a continuación, donde hay que cantar y tocar el bajo mientras se interpretan dichas canciones. **Los vídeos grabados con cámara de móvil se aceptará siempre que tenga una visión estable**

musical, experiencias de gira…

Estos videos hay que subirlos enYouTube y enviar el enlace o enlaces a [email protected] en el que se deben incluir las interpretaciones de:

1) This Is The End
    2) Halo
    3) Beautiful Mourning

SODOM - Adelanto de su próximo album

La banda Alemana Sodom nos muestra un pequeño adelanto de lo que sera su próximo trabajo discográfico, Epitome of Torture.

Aquí dejamos el Trailer para que lo disfruten:

[h=3]TOXIC HOLOCAUST: Mira su nuevo video lyric "Agony Of The Damned"[/h]
    Toxic Holocaust, la banda ha publicado un nuevo video lyric del tema "Agony Of The Damned". Inicialmente apareció en el disco "Conjure And Command", la canción hace una "actualización" apareciendo en el disco recopilatorio, "From The Ashes Of Nuclear Destruction", que se publicará a través de Relapse Records el próximo mes.

Comentarios de Joel Grind: "Esta versión de 'Agony Of The Damned' fue grabada en septiembre del 2010 de manera digital unos meses antes de que entraramos al estudio para grabar el que aparece en 'Conjure And Command'.

<span class="" id="result_box" lang="es"><span class="hps"><span class="" id="result_box" lang="es"><span class="">

#1 Rithrash, 28 Mar 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno un surtido de noticias antes de una trasnochada noche:musicos::musicos::musicos::musicos:

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.872
    Gracias por la info

4. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    caleta de noticias y la mayoria muy interesantes graciela...!!

5. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Buenas noticias en general, aunke me kedo con lo de Autopsy personalmente.