El Exorcismo de Anneliese Michel

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mcflick, 30 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mcflick

    Mcflick Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    49
    Anneliese Michel nació en el año 1952, el día 21 de septiembre y murió en 1976 el primero de julio tras una serie de espantosos acontecimientos.
    El caso de Anneliese Michel ha causado controversia alrededor del mundo y todos la ven desde distintos puntos de vista. Algunos dicen que su muerte fue causada debido a negligencia médica, mientras otros afirman que murió tratando de combatir a los seis o más demonios que la poseían.

    Anneliese nació en Alemania, en Leiblfing, Baviera en la localidad de Klingenberg am Main. Sus padres eran muy religiosos por lo que Anneliese estuvo siempre muy pegada a la religión Católica.
    Cuando la niña cumplió 16 años de edad, en 1968, comenzó a sufrir una serie de anormales ataques, por lo cual los doctores determinaron que tenía epilepsia. Ella estuvo internada en el hospital un buen tiempo hasta que en 1973 (a continuación de terminar sus estudios en bachillerato) pudo matricularse en la Universidad de Würzburg. A pesar del tiempo, Anneliese decía que escuchaba espantosas voces de ultratumba y que veía rostros demoníacos por doquier. Todo esto inculpó a una posesión demoníaca. Los doctores no encontraron ninguna explicación lo suficientemente satisfactoria a todo lo que padecía la joven, pero los padres sabían la verdad.
    Su hija estaba poseída.
    Se comentaba que los demonios que estaban dentro de Anneliese no le permitían comer, por lo que empezó a sufrir de inanición.

    La joven Michel fue sometida a exorcismo a pedido de sus padres en la parroquia del lugar. Lastimosamente, su petición fue negada al comienzo, ya que la religión Católica era muy severa en ese sentido. Para que alguien pudiera ser sometido a un exorcismo, tenía que hablar en otras lenguas que no conocía, tener poderes sobrenaturales entre otras cosas. Entonces hubo un párroco llamado Ernst Alt, considerado un experto en aquella materia que sometió a Anneliese a un exorcismo siguiendo los pasos del Rituale Romanum.
    Las sesiones de exorcismo que Anneliese tuvo, fueron grabadas y las cintas se encuentran ya en Internet, al alcance de todos. En estas sesiones, ella aseguró estar poseía por seis demonios donde estaban incluidos Nerón, Judas Iscariote, incluidos Lucifer, Fleishman, Caín y Lucifer. También dijo que estaba bajo el poder de los espíritus de Hitler, de Julio César Molina más conocido como el profanador de tumbas animales y de un párroco caído en la miseria.
    Su exorcismo duró un año y finalmente, Anneliese murió a la edad de 23 años.
    Sus últimas palabras fueron “Madre… tengo miedo” y a los exorcistas dijo “Por favor pidan absolución”. En la autopsia, indica que Anneliese Michel murió de deshidratación y desnutrición, antes de la operación se dieron cuenta que sus rodillas estaban destrozadas por haber hecho genuflexión (acción de ponerse de rodillas para adorar a Dios) compulsiva.
    Lo ocurrido, inspiró los filmes: El exorcismo de Emily Rose (2005) y Réquiem (El exorcismo de Micaela).
    Días antes de la muerte de Anneliese Michel, los padres aseguraron ver sombras alrededor de la habitación de su hija y muchas veces, en la habitación, las cruces se giraban solas y las lunas se rompían. El párroco Ernst Alt, aseguró que esto era obra de los demonios.

    La historia de Anneliese Michel es conocida alrededor del mundo, ha inspirado películas y ha hecho que hayan muchas opiniones respecto a su caso. Sus padres y el párroco Ernst Alt fueron sometidos a juicio por negligencia médica.
    Pero la verdad sobre Anneliese Michel es otra.
    Evidentemente, la explicación de su caso no tiene nada que ver con teorías ni definiciones médicas.
    Anneliese Michel es un ejemplo que todas estas cosas sobrenaturales que muchos afirman no son ciertas, son demasiado reales.
    Hay personas que creen en su historia con demasiada fe ¿En quien crees tú?

    [​IMG]

    [YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/x4n9vK0_mdk&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/x4n9vK0_mdk&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]





    fuente: muy lejos D:

    PD: La wea cuatica ._. ::portalnet::
     
  2. lerolero123

    lerolero123 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    uu que cuatica !!!!!!
     
  3. Boa

    Boa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    loca la tontera ._. impresionante q aya sido poseida por 6 demonios ._.
     
  4. ringolda

    ringolda Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    7.074
    Me Gusta recibidos:
    5
    brigido el caso... me imagino estar ahi viendo eso :S
     
  5. eltobito

    eltobito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta recibidos:
    4
    llega a dar miedo la foto qla esaaa
     
  6. under_GaGo

    under_GaGo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    brigido :S se agradece compa
     
  7. kakax

    kakax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta recibidos:
    13
    c agra dc.............
     
  8. PMS09

    PMS09 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    3
    http://img14.*************/img14/8702/72ce474214460f0596f3c6e.jpg
     
  9. el.tonii

    el.tonii Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    3.177
    Me Gusta recibidos:
    1
    la wa cuatica csm :O
     
  10. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    el gangozo dijo el demoño rojo
     
  11. talcaros

    talcaros Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya estaba...se agradece
     
  12. criss17

    criss17 Invitado
    37/41

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    3
    ctm lei la pura wea y me dio miedo
    no kero ni ver el video
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas