hoy leyendo el diario ( la hora particularmente)vi el accidente del avion que iva en ayuda a concepcion que se callo y murieron todos, pero lo habia visto anoche en las noticias y no le di muxa bola. leyendo el diario me di cuenta que algunos de los pasajeros de la nave eran intengrantes de la udi ( con vocacion publica). bueno el unico que busque porque me llamo la antencion fue marcelo ruiz y me di cuenta que el es decano de la facultad de ingenieria de la universidad san sebastian y uno de los propietarios de la clinica indisa y fue ex candidato a diputado por el distrito 56 el año 2009 , como saco el 14% de los votos se unio al comando de sebastian piñera. no me intersa peliar en este tiempo dificil para el pais, pero tienen que pasar cosas para que queden al descubierto gente que se dice con vocacion publica y no lo es. fuente:http://buscador.emol.com/noticias/Marcelo+Ruiz
mmmmmmmmmmmmmm no entendi que tiene que ver que sea decano, empresario y candidato a diputado ..........o acaso eso no es vocacion publica mermelas de weas (y ojo sin animo de peliar).............................. di altiro que te molesta que sea de la UDI.
naa , solo era informar pos, porque ese eran los argumentos que usaba la derecha para criticar a la concertacion pos. y no crees que es importante saber que el mismo weon que hace las leyes para las empresas sea el dueño de ellas????
solo informar y no crees que es importante saber que el mismo weon que hace las leyes para las empresas sea el dueño de ellas???? solo lo digo porque tienen que pasar estas cosas pa saber que hay gente que es sucia
ctm grande, informate bien sobre quienes eran los wnes antes de criticar, ahora porque son UDI y empresarios son menos importantes para ti?? dices que solo quieres informar pero es lo último que haces, que sabes tu de servicio público si ni siquiera debes saber lo que es una política pública wn. Temas como este están demás pedazo de mierda
haha, que weon más estúpido, me imagino que tú ayudas más que ellos, obvio, si posteando en un foro ayudas demasiado que te agotas fisicamente.
Insisto, estos weones deberian enseñar sus tecnicas de lectura y analisis, pa entenderles por lo menos un tema
otro userr afligido con odio te digo esto altiro tu queria concentracion se demoro arto para el desastre de conce y talcahuano si hubieran tirado a los milicos antes esto no hubiera pasado ademas solo estas resentido y tienes odio lo que destaco de los fallecidos de la avioneta es que ivan por alla a una ciudad debastada tu que nada mas que aces para criticar deberias meterte la mano en el bolsillo y correr a donar plata a esas ciudades se nota que lo que posteas solooo esta en basado por el odio en ves de estar unido por las pobres victimas mi recomendacion para ti es que te auto-banes si no aportas nada en ese foroooo