Buen viaje canela....nunca te olvidaremos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ppbarraza, 16 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ppbarraza

ppbarraza Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    85
    LLEGASTE A NUESTRA VIDA COMO UN ANGEL A UNIRNOS COMO FAMILIA Y COMPARTIR LAS COSAS SIMPLES DE LA VIDA....CORRE Y SE FELIZ Y LIBRE...

EN MEMORIA DE NUESTRA CANELONA...TE HECHAMOS MUCHO DE MENOS...

Buen viaje mi canelona come queso,siempre estaras en nuestro corazon y mente fuiste una mascota muy especial...no entregaste mucho cariño y compañia

"Un perro nunca te cuestinara si te equivocaste o no,nunca ta valorara por lo que tienes....si eres gordo o delgado..feo o bonito..nunca te exigira nada,lo unico que quiere es tu compañia y aunque no tengas nada que entregarle el siempre te entregara su mirada transparente y.fi
    "NO SE DONDE ESTARAS ; PERO QUIERO QUE SEPAS LO MUCHO QUE TE EXTRAÑAMOS.
    HICIMOS LO POSIBLE POR CUIDARTE Y QUERERTE,PORQUE ERAS PARTE DE NOSOTROS. SI EXISTE UN CIELO EN EL MAS ALLA, SEGURO QUE DIOS TE LLEVO PARA TENERTE JUNTO A EL,POR TU BONDAD Y CARIÑO POR LA MIRADA TIERNA DE TUS OJOS QUE SE FUERON PONIENDO CADA VEZ MAS TRISTES.

TE OIGO ANDAR POR LA CASA.SIENTO EL PESO DE TU CUERPO,SOBRE MIS PIES,TU CALIDO ALIENTO A LA MAÑANA AL LADO DE MI CAMA.ABRIRSE SUAVEMENTE LA PUERTA...PERO NO ESTAS...

LLORO Y NO TENGO EL CONSUELO DE VERTE ACERCAR LENTAMENTE COMO CUANDO ME VEIAS TRISTE O MORDISQUEAR MIS NUDILLOS DE MIS MANOS,LADRANDO CONTENTA Y LANZANDOTE ENCIMA CUANDO LLEGABAMOS A CASA...

PERO LLEGO EL DIA QUE TANTO ANHELABAS Y QUE SIEMPRE TEMIMOS...

CON LA MUERTE LOGRASTE LA LIBERTAD,ESCAPASTE A LO DESCONOCIDO,COMO MUCHAS VECES,ANTE NUESTRO DESCUIDO EN BUSCA DE AVENTURAS.
    POR ESTA VEZ...TE MARCHASTE HACIA DONDE NUNCA PODRIAMOS SEGUIRTE...

...NO TE OLVIDAREMOS JAMAS..Y TAL VEZ..ALGUN DIA NOS ENCONTREMOS ALLI DONDE ESTAS...

PD : SE QUE A ALGUNOS LES PARECERA RIDICULO QUE TE ESCRIBA UNA CARTA...PERO SE QUE TU VAS A LEERLA....TE AMAMOS
    Nos vemos algun dia....

ENCONTRE ESTA CARTA QUE REFLEJA EL SENTIMIENTO Y EL DOLOR QUE UNO SIEMPRE LLEVARA ACOMPAÑADO DE LOS HERMOSOS RECUERDOS QUE DEJO ESE PEQUEÑO SER

2. .:Sasuke:.

.:Sasuke:. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Fuerza men!!!!, tienes que tener en cuenta que el te quizo tal como tu eras y siempre debes recordar los buenos momentos que pasaron juntos, porque si el te alegraba los dias para que estuvieras mejor, no creo que el quiera que eso cambie o no??, sigue feliz y recuerdalo como un buen amigo, que siempre te cuidara :D

3. ppbarraza

ppbarraza Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    85

te lo agradesco...y disculpen la redaccion,solo quise tratar de demostrarle que fue muy importante en nuestra vida.Saluds

4. kmiseta

kmiseta Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    70
    fuerza socio! y considerate suertudo al haber tenido contigo a canela .. y poder sentir esa cercania y cariño con una mascota y eso no todos an tenido la posiblidad de experimentar ..

Me dio cosaa me imagine como si el chato ( mi perro) se muriera :/

5. miila1010

miila1010 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Penita... fuerza, te entiendo ene, cuando tenía como 16 mi benito se murió en mis brazos :(

6. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    chao canela ahora esta con rin tin tin en el cielo de perros

7. ALONSO001

ALONSO001 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mucha fuerza recuerden a canela con amor y felicidad, ya esta en un lugar mejor y alégrate de eso, y no, no es ridículo que expreses tus sentimientos hacia tu perro es el ser mas fiel que encontraras y te dará su amor y gratitud sin condición alguna así como lo encontraste en canela mucha fuerza.

8. NuNcA_iMpOrTo

NuNcA_iMpOrTo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Fuerza amigo, se te entiende 100% , la pena pasara, es tiempo, el recuerdo nunca
    te lo digo ya que en mi larga vida me ha pasado en 4 oportunidades ,y hasta hoy
    me recuerdo de cada uno de ellos, sus caritas , travesuras, como me esperaban al llegar,
    sus olores, sus sueños, cuando se me arrancaban........... en fin

9. janito26

janito26 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande Compadre Fuerza Y Animo Piensa Y TEn La Ilusion De Que ALgun Dia Se Reencontraran ,Yo Tambien Tengo Perro Y Me Llego Mas Q La Cresta Lo Tuyo Arriba Men ;)

10. kamilits

kamilits Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Derrepente no existen palabras para decir el amor que les tenemos a nuestros hermanitos pequeños que nos alegran los dias, o cuando llegas a la casa y se ponen a saltar por verte..es lindo....

te entiendo completamente...mucha fuerza amigo..lo mas maravilloso del mundo son los animales...

11. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Te entiendo, Yo tambien Sufri caleta cuando se murio mi perro :penita:

12. barmanrockh

barmanrockh Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    fuerza no mas, es muy doloroso perder a uns er amado, sobre todo ha alguien q ha sido tan fiel contigo, pero ten claro q ahora esta en algùn luger menjor y q en algun momento te reencontraras con ella, saludos...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas