[19/05/2012] Drogba fue el héroe y Chelsea se coronó

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martin Palermo., 19 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martin Palermo.

Martin Palermo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

El equipo inglés se consagró campeón de la Champions League en un partido vibrante frente al Bayern Munich, que se definió por penales. Después del empate 1-1 en los 90, con un gol agónico del marfileño, Robben malogró un penal en el alargue.

Bayern Munich y Chelsea jugarán esta tarde, desde 15.45 de Argentina, para definir el vencedor de la Champions League, el torneo de clubes más prestigioso del mundo. El duelo se celebrará en el estadio Allianz Arena de Munich y será arbitrado por el portugués Pedro Proença Oliveira.

Bayern (campeón en 1974, 1975, 1976 y 2001) y Chelsea (subcampeón en 2007) se midieron por última vez el 6 de abril de 2005, en cuartos de final del máximo certamen europeo, donde el conjunto londinense eliminó al alemán por un global de 6-5 en la eliminatoria. En aquel encuentro jugaron tres futbolistas que mañana serán titulares: el mediocampista Bastian Schweinsteiger (Bayern); el volante Frank Lampard, y el delantero Didier Drogba (Chelsea).

Los alemanes, que parten como favoritos por tener a favor la localía, vienen de eliminar en semifinales al Real Madrid de Mourinho en definición por penales. Por su parte, los ingleses, que dieron la gran sorpresa al dejar en el camino al Barcelona con un global de 3-2, buscarán otra épica

"Quiero disfrutar del partido, pero lo más importante es ganar", señaló Drogba. A su vez, añadió que ante los rumores de que dispute su último partido en el club londinense, señaló que está
    "concentrado y feliz" de competir en la final del certamen. Del otro lado, el defensor alemán Phillip Lahm aseguró que jugar en el Allianz Arena de Berlín, donde Bayern Munich es local, "es una ventaja" y al mismo tiempo les otorga "un sentimiento de seguridad".

Ambos equipos cuentan con bajas sensibles por suspensión: Holger Badstuber, David Alaba y Luiz Gustavo (Bayern); John Terry, Branislav Ivanovic, Raul Meireles y Ramires (Chelsea).

fuente: imagen:
    [video=dailymotion;xqxtgu]http://www.dailymotion.com/video/xqxtgu_bayern-munich-1-1-3-4-pen-chelsea-final_sport?start=2[/video]

#1 Martin Palermo., 19 May 2012
    Última edición: 19 May 2012
  2. Feerby

Feerby Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    grande drogba weon.. nigga qliao se merecia salir campeon con el chelsea

3. UCristóbal.-

UCristóbal.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

la maldición de tocar la orejona

4. acs10

acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    partidazo wn partidazo

5. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    El fútbol no sabe de justicia.. Los ratones ganaron la serie :(

6. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    lo mas increible de todo... TORRES GANÓ LA CHAMPIONS XD

7. Cuda

Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la cago pa ser raton el chelsea wn xDDD bien por drogba que se lo merecia igual que cech y chelsea se lo merecia como club pero el estilo de defensivo que tienen wn la cago xd y robben se las comio todas, para ser justos tenia que ganar el bayern

8. .- T[u]rleS

.- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    partidazo csm me gusto que ganara el chelsea wm nunca bajaron los brazos

9. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Después del Gol del Chelsea se puso bueno el partido antes era solo el Bayern

10. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    643
    Obvio, con los brazos arriba tapas mejor el arco que cuando las tienes abajo joaajoajo.

11. stonez

stonez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanta suerte tiene el chelseaaaaaa .... jajajaja .. los wnes no merecieron ganar ningun partido, pero ganaban igual .. k onda .. una lástima ... xk creo que chelsea está muy lejos de ser el mejor equipo de europa

12. gHT

gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Bien wn vamos Chelsea , me daba lo mismo quien ganara pero despues me incline por el Chelsea ya que tenia mas garra que los cagones de Robben y Gomez que solo sirven hasta semifinales nomas.. ROBBEN MATATE WN PERDISTE 2 CHAMPIONS 1 MUNDIAL POR CAGON XDDDDDDDDD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas