La tertulia interdimensional

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por -.DieK.-, 12 Sep 2014.

1. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Bueno, la idea trata de opinar sobre cosas raras que cada a uno le ha tocado vivir en esta lokilla vida, compartir creencias, pensamientos y todo lo que venga a la mente de manera libre y maravillosamente. Parto:

Tuve la ocasion de escuchar por la radio el caso de un hombre que tuvo un encuentro con Lucifer. Se le aparecio en un sueño ofreciendo al hombre jugar un juego de azar, ya que este hombre dijo que se encontraba aburrido de su vida porque hace poco habia discutido con su hijo.

Al acostarse el hombre lanzo un deseo al aire pidiendo un cambio radical de vida, siendo en el sueño donde el lucero se le aparecio aconsejando a que apueste por estos juegos que ofrecen un pozo millonario pero a la vez advirtiendo al hombre de que si lo hacia se llevaria su alma cuando este muriera.

El caso que este hombre dijo estar tan desesperado y aburrido que hizo la apuesta tal cual se lo habia sugerido lucifer y en la noche del mismo dia en que lo hizo se le vuelve aparecer en un sueño pero esta vez le dijo - ya, vamonos, jugaste y ahora te iras conmigo. El hombre se resiste y despierta exaltado.

Al dia siguiente debia revisar los numeros de la loteria, cosa que nunca hizo, dejando en una tela de misterio si habia ganado como lo prometio lucifer o no.

A todo esto, el protagonista de la historia describio a Lucifer como un hombre sumamente bien parecido, sin punto de comparacion con los hombres de la tierra, de cabellos blancos como ningun otro en la tierra y de piel blanca.

Eso, opinen, compartan, creen en el bien y el mal o no(?).

2. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues el bien y el mal existe, como concepto que el ser humano a establecido como tales y los coloca en una dicotomia universal en la cual gira nuestra existencia.

3. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Si.... pero cuando se habla de bien o mal no solo se habla en terminos de la ley para establecer un orden sino tambien busca una solidaridad colectiva, hoy por ti, mañana por mi, trata de romper con la naturaleza individualista del ser humano, a esto en algunos casos se atribuye el concepto del bien, que una persona pueda salirse de si misma para ir a ayudar al otro sin recibir nada a cambio, pero en el fondo para protegerse tambien.

A eso le llamamos trabajo no(?), hoy trabajo por el resto, para que mañana otros tambien lo hagan por mi, es una forma de sobrevivencia, y es considerado malo quien se sale de la rueda, quien busca solo la salvacion personal a cualquier precio, porque no esta ayudando a la especie a sobrevivir. O sea, hay un fin, detras de ambos conceptos mucho mas alla del mantenerse a raya.-

4. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    yo varias veces he soñado con el cola e flecha pero solo lo veía como una columna de fuego, pero en una ocasión quise saber quién era y le ordené que se identificara, me dijo "mi nombre no lo dirás por que solo tiene 4 letras?" en eso se extingue el fuego y queda un humo blanco y de ahí sale(?) un hombre de unos 60 años, con barba y pelo largo, canoso, y me dice "tu sabes que yo soy el bien y el mal" quedé pa dentro, el diablo y dios son uno solo, pero eso no era todo fuimos caminando como en una iglesia gigante, pero de techo bajo, como las mormonas, con muchos pasillos, y pasamos frente a un espejo, al mirarme se veía la cara del viejo, y donde estaba el viejo estaba yo (cambiados) ahí me di cuenta que dios+diablo=bien+mal = yo
    que dios/diablo mas viejo era yo mismo solo que mas sabio, ahí constaté algo que siempre he sabido, uno es el arquitecto de su propio destino, no hay nadie que te pueda hacer mas mal o bien que tu mismo.