Te has desmayado alguna vez? Esto es lo que viví en el otro lado.

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por elperroaullador, 28 Mar 2017.

Etiquetas:
  1. elperroaullador

    elperroaullador Usuario Casual nvl. 2
    197/244

    Registrado:
    2 Nov 2016
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    54
    Siempre pensé que estas cosas de los desmayos eran puras weas de minas. Pero cuando lo viví, fue una experiencia bastante extraña.

    Resulta que el 2 de Enero de este año me fui a trabajar como de costumbre pero me sentía super mal. Pero no era por la caña de año nuevo, de hecho yo ya no bebo desde hace años.

    La cosa es que estaba hecho copi, con dolor de cabeza y me fui a la casa un poco mas temprano. El trayecto a casa estuvo fatal y sentía weas muy extrañas en mi cuerpo, prácticamente no tenia energía ni vitalidad. Mi cara estaba pálida y sentía un mareo terrible.

    En resumen, llegue hecho pico a la casa y gateando por las escaleras llegué hasta el sillón y me tumbé. Creo que me quedé dormido al instante.

    Esa noche la familia estaba preocupada, nadie sabía que me estaba sucediendo.

    En resumen, esa noche me levanté a penas, me fui al baño a vomitar una wea espesa de color negro.
    Esto se está poniendo feo, creo que tendré que ir a urgencias, pensé.

    Tras un rato, nuevamente me dieron ganas de ir al baño a vomitar y cuando me acerqué al water, sentí como me dio un mareo super fuerte y pafff! a tierra.

    Lo que viví ese momento fue muy extraño.
    El dolor, malestar y todas esas weas desaparecieron.
    Me encontraba "flotando" en la oscuridad total, no sentía que tuviera un cuerpo físico con piernas y brazos, mas bien sentía mi cuerpo era una masa de energía tibia o algo así, es difícil de describir con palabras.

    En eso estaba, tratando de comprender que estaba haciendo en ese lugar, hasta que escucho a mi señora a la distancia llamándome por mi nombre. Me llamaba en reiteradas ocaciones y yo solo escuchaba un eco que provenía de todas partes. Era como si en ese lugar no existiera el sentido de orientación, el sonido provenía de todas partes.

    Cada vez escuchaba mi nombre no sabia a donde "mirar", hasta que miré hacia "arriba" por llamarlo de alguna manera y veo a la distancia como si fuese una ventana con forma elíptica un resplandor de luz.
    En ese momento, me succiona a una velocidad muy rápida y cuando llegué a esa "ventana" veo a mi esposa hablándome con una cara de espanto, pensaba que estaba muerto.

    Según ella, me movió y me hablo como por 15 segundos y yo estaba con los ojos abiertos sin reaccionar, según ella, era como un muñeco que no tenía vida.


    Es muy difícil describir lo que viví en ese momento, esa succión que me retornó al cuerpo, era como si yo fuera una pelota dentro de un deposito vacío y arriba hay una aspiradora a máxima potencia.
    A medida que me acercaba a esa "ventana", veía de forma difusa el rostro de mi señora y se aclaraba cada vez que me acercaba hasta que finalmente llegue y esa "ventana" era la proyección de la imagen que veían mis ojos.

    Sin duda, ha sido una de las experiencias mas extrañas que he vivido y me gustaría creer que lo que viví en ese "plano" si fue real y quizás sea parte de lo que se denomina una ECM.

    --
    Solo para que no queden con la duda de que wea era lo que me estaba pasando, resulta que tenía 2 ulceras estomacales y me estaba desangrando por dentro hasta el punto que mi nivel de glóbulos rojos estaba muy bajo, por esta razón me sentía como la mierda y casi me muero.
     
  2. punkorax

    punkorax Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    5
    cuaticons
     
  3. Stifler

    Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    6.549
    Me Gusta recibidos:
    73
    chuuu jamas e vivido esa wea
     
  4. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    Casii caaasii, pero no :b
     
  5. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.493
    Me Gusta recibidos:
    1.945
    Puede que tal vez te pasó esto:

    Catalepsia :
    Trastorno nervioso repentino que se caracteriza por la inmovilidad y rigidez del cuerpo y la pérdida de la sensibilidad y de la capacidad de contraer los músculos voluntariamente.
     
  6. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168
  7. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Si, efectivamente esa es la sensación del limbo de la muerte, estoy de acuerdo que sea una ecm, por lo menos ya tienes experiencia en lo único seguro que tenemos . En conclusión fue por tu malestar fisico o crees que algo te arrastro a ella?
     
  8. elperroaullador

    elperroaullador Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Nov 2016
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    54
    La catalepsia la he experimentado cuanto he tenido terrores nocturnos y el cuerpo se siente, ademas la perspectiva de la vision es siempre desde tus ojos, pero esto es completamente diferente, literalmente se siente como si estuvieras fuera del cuerpo.
     
  9. elperroaullador

    elperroaullador Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Nov 2016
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    54
    Creo que fue por el problema de salud, ya que el nivel de hematocritos normal en un hombre adulto es de 40% a 50%, el mio estaba en 18%, prácticamente no me llegaba oxigeno al cerebro.
     
  10. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Me pasó una vez en el metro, iba con unos amigos de la U y metro lleno. Yo todo día anduve rara, tal como tú, sin ganas, sin energía nada y puta pa' cagarla, se me ocurrió tomar el metro en hora peak.
    Cuento corto, estaba conversando con mis amigos y siento ese pitito molesto en ambos oídos y sabía que iba a pasar, porque me había pasado antes. Pestañé y de a poco, empecé a ver todo negro, como un círculo que va cerrando hacia el centro y todo lo demás es oscuro y difuso, cerré los ojos para concentrarme en no desmayarme pero las piernas se me doblaron solas y sentía la transpiración fría en las manos, tiritaba completa. Al final cuando abrí los ojos estaba en el anden de metro Moneda, con un mar de gente al rededor y todos con cara de "que pena, era tan joven" onda casí dándome por muerta.

    Una paja, menos mal han pasado años desde la última vez
     
  11. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
    yo lo único que sentí cuando me desmaye, que solo me ha pasado una vez, fue como si todo a mi alrededor se ralentizará, espacio y tiempo mientras se me nublaba la vista, también sentía que estaba flotando en la oscuridad o algo parecido y era placentera la wea ajjajajajajja hasta que me di cuenta que estaba en el piso y mi vieja llorando a mares porque yo no respondía a sus gritos. después me dijeron que todo fue porque no había tomado desayuno y no me estaba alimentando bien, por eso es que ahora soy una morsa qla.

    si la muerte se siente de la misma forma no me daría miedo morir de viejo y con gusto esperaría ese momento, ya que siempre le he tenido miedo a morir.
     
  12. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    No :'(
     
    A sambezh y ignacio30 les gusta esto.