La respuesta de Fernanda Urrejola tras desmentido de Matías Oviedo

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 24 Jul 2018.

1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    27/41

Me Gusta recibidos:
    3.077

Actriz le contestó a su colega, quien aseguró que el casting comentado por la "Feña" fue en bikini y no en ropa interior.

Un choque de opiniones que de seguro dará que hablar fue el que protagonizaron en las últimas horas Matías Oviedo y Fernanda Urrejola. Todo esto, luego que hace algunas semanas la “Feña” se refiriera a un incómodo episodio que vivió durante en un casting de “16”, el año 2003.

A través de una entrevista, habría dicho que uno de los productores hizo pasear a todas las mujeres presentes en sostenes y calzones. Sin embargo, su colega durante las últimas horas desmintió ese hecho y se manifestó sorprendio por esas declaraciones.

“Yo hice el casting con Fernanda y me sorprendí cuando dijo que lo había hecho en sostén y calzón. No se si habrá tenido que hacer otro casting más, eso es más sospechoso”, comentó el protagonista de “Verdades Ocultas” en el programa #ConLasManosEnLaMasa”, de Vïa X.

Respuesta
    Por lo mismo, la propia Fernanda Urrejola utilizó sus redes sociales para responderle a Oviedo y aclarar el tema. “Siempre dije que fue en bikini. Otros castings en calzón y sostén. Apenas vi que el periodista escribió eso lo desmentí en otra entrevista”, se defendió la actriz en sus historias de Instagram.

Además, a través del mismo medio aseguró que más allá de la confusión, el hecho en sí nunca debió pasar. “Sigo creyendo que no era necesario, pero así eran las cosas”, cerró.

Fuente: lacuarta.com

A puxito de miel le gusta esto.
  2. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
  3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.855
    La vuelta de carnero de una actriz sobrevalorada.

4. Cafedaki

Cafedaki Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    361
    igual que haga sentadillas y peso muerto en el gym y estaría mejor aún !

5. TARRO HXC

TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    723
    se parece a una actriz gringa que un manflinflero tiene de firma en el portal, donde sale con un calzón que dice monday....:paja:... reeeecaaaa

6. puxito de miel

puxito de miel Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    52
    Igual salva la muchacha, sobrevalorada y todo igual no ma :baba: :leyendo: :makaka: