TMZ asegura que Demi Lovato estaba hace semanas en la "zona de peligro" antes de la sobredosis

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 25 Jul 2018.

Etiquetas:
  1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.077
    El medio, además, descartó que las complicaciones de la cantante hayan sido por heroína.

Demi Lovato.

La sobredosis que sufrió Demi Lovato, y que obligó a internarla de urgencia en un hospital de Los Angeles, no fue de heroína, informa el portal TMZ.

El medio no especificó cuál sería la sustancia que consumía la actriz y cantante, pero explicó que esta fue hallada inconsciente en su casa y fue tratada con Narcan, el que es usado en pacientes con sobredosis de opiáceos.

En Estados Unidos, durante 2016, murieron 35.000 personas por sobredosis de heroína u otros opiáceos.

TMZ también cita a "amigos" de Lovato y explica que la autora de “Sober” (en la que contó su recaída con el alcohol) "estaba desde hace semanas en la zona de peligro". Además, se había peleado con su padrino de rehabilitación, acusándolo de traición.

Por su parte, la revista People habló con "una fuente próxima a la cantante" y también descartó el uso de heroína. Según la misma voz, Demi Lovato está estable.

Fuente: adnradio.cl

#1 rolitox85, 25 Jul 2018
    Última edición: 25 Jul 2018
  2. sommel

sommel Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    97
  3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos: