El fantasma de divino !!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alvaro*Espinoza!, 23 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alvaro*Espinoza!

    Alvaro*Espinoza! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    2.325
    Me Gusta recibidos:
    4
    bueno hoy les traigo algo que a sido un misterio desde hace años, una supuesta canción de el cantante de reggaeton, obvio, DIVINO.
    primero que todo yo creo que todos en la zona han visto la pelicula talento de barrio, de Daddy Yankee.
    ok! en esta pelicula es donde empieza todo este gran misterio en los fanaticos del reggaeton. por que?? primero pongan atencion a este video. en especial al minuto 2:25....




    si se fijan se escucha de fondo una cancion de divino que no ai que weon aya encontrado, todo fanatico la a buscado pero nadie la a encontrado. si entran a ver los comentarios del video en youtube se encontraran con mas de lo mismo preguntas y preguntas de donde xuxa se puede descargar esa cancion, si buscan en google se encontraran con temas en yahoo y otros foros de reggaeton con mas de lo mismo... preguntandose sobre la cancion fantasma :p

    fuente: yo
    -
     
    #1 Alvaro*Espinoza!, 23 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Pato!

    Pato! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    23.998
    Me Gusta recibidos:
    2
    Siempre he pensado en esa canción si existirá completa o fue un trozo para la película no mas, calculando el tiempo de la pelicula y en la fecha que estamos dudo que salga completa, de seguro fue algo asi para la pelicula no mas, En si el tema se nota bueno, tiene buen ritmo una lastima que no haya salido nunca haha :B, Googleando aparece solo el pedasito ese, desde que te vi que tu mirada me enloquece, vamos a intercambiar el numero que te parece :carrete:
     
  3. EL TINO

    EL TINO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    7.937
    Me Gusta recibidos:
    1
    siii dicen ke fue una parte pero solo pa la pura pelicula
     
  4. 'Nando ♪

    'Nando ♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    32.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    en vola era mas fome el tema :XD:
     
  5. ~ zαLoØ ♪

    ~ zαLoØ ♪ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    79.867
    Me Gusta recibidos:
    20
    pienso lo mismo, pueda que sea solo para la pelicula!
    en todo caso es el meo tema :baba:
     
  6. malgenio

    malgenio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Oct 2012
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    38
    ese tema si se puede llamar asi solo fue un corte para la pelicula, como dato extra sino lo sabian el sound track de la pelicula "Talento de Barrio" iva a ser un disco con todos los artistas q aparecieron en la pelicula, pero como el cabron de yankee no deja pasar ni una, vio una buena oportunidad para lanzar otro disco aprovexando el exito de la pelicula.
     
  7. ~ RegaL.

    ~ RegaL. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta recibidos:
    6
    hay un tema romantico de daddy yankee q sale en la pelicula, aparece dy y eddie escuchandola, me da paja buscarla, pero esa tampoco salio nunca, al menos yo encuentro que estaba filete
     
  8. ~ RegaL.

    ~ RegaL. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta recibidos:
    6
     
    #8 ~ RegaL., 14 May 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas