Mensaje para la Humanidad de una Raza Extraterrestre

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por MansillaH2, 31 Mar 2013.

  1. MansillaH2

    MansillaH2 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    68.973
    Me Gusta recibidos:
    28
    el Vídeo impresionante sobre un mensaje oculto que las élites han llevado en secreto con una raza extraterrestre.
    Al obtener respuesta de un primer mensaje, lanzado a las estrellas, continuaron haciéndolo , pareciendo una especie de"carteo" con estos seres o entidades. LA comunicaron se llevo a cabo mediante los llamados "crop circle".
    Por lo que parece según abducciones, testigos.. esta raza son los llamados para muchos los "Grises" ya que el campo de trigo dejan presente su aspecto, tras responder a una pregunta formulada. No se pierdan el vídeo porque no tiene desperdicio alguno. Parece ser que estos seres tienen un mensaje para toda la humanidad...





    [​IMG]
    MENSAJE DE NOSOTROS HACIA ELLOS


    (ESTOY EN BUSCA DEL MENSAJE QUE ELLOS MANDARON COMO RESPUESTA, EN TODO CASO SALE EN EL VIDEO XD
    SI ALGUIEN SABE, LO PUEDE FACILITAR PARA PUBLICARLO AQUI)
     
    #1 MansillaH2, 31 Mar 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tan secreto que esta en youtube!
     
  3. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    ese es el tema de fondo en la discusion general ... de tener un encuentro , luego , no lejano y abierto , no solo a a algunos gobiernos ke kiza lo tienen ya .. creo ke me morire esperando ..pero asimilo ke un dia futuras generaciones kiza si tengan el privilegio de contar este cuento de otra manera
     
  4. MansillaH2

    MansillaH2 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    68.973
    Me Gusta recibidos:
    28
    nadie sabe esa wea!
    Por que mierda no bajan ;c!
    No estan puro webiando los extraterrestres qls
     
  5. MansillaH2

    MansillaH2 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    68.973
    Me Gusta recibidos:
    28
    o a lo mejor no lleguen ni a contarlo!
    nose si los extraterrestres seran amigables o antisociables y lo unico q quieran sean las amterias primas del planeta :S
    es dificil saberlo
     
  6. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    ayer lei en otro lado , un post de el foro de debates ... de ke si un dia vienen ellos vendrian por los minerales u otro , agua etc ...no lo sabemos , pero si se diera en razon de ke nosostros fuesemos a algun planeta un dia y descubriersamos alla lo ke aca nos hace falta ...de ke forma obrariamos si nos encontramos en condiciones de tener mejor armamento ?? y tecnologia..?? arrasariamos como lo hicieron los españoles y otros conquistadores ?? o les pediriamos por favor sus recursos naturales ??? , es interesante saber ke el hombre como depredador , arrasaria con todo y no creo ke a las multinacionales ke comandarian dichas expediciones les impporte mucho el precio a pagar por el hipotetico planeta en cuestion ...

    buen tema men , gracielas
     
  7. MansillaH2

    MansillaH2 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    68.973
    Me Gusta recibidos:
    28
    en todo caso el peor animal es el ser humano!
    y le importaria un comino la otra civilizacion inferior ubicada en otro planeta para tomar sus bienes y sus materias para el uso propio!
    bueno si llegara la hora de conocerlos, llegara y si nos matan, moriremos nomas!...no podremos hacer nada contra ellos y su tecnologia!
    gracias a ti por ver el tema ;D
     
  8. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    es triste pero cierto ..no nos importa nuestra casa , menos nos importara sakear y vandalizar ( a lo Avatar ) una civilizacion menos adelantada ... el desarrollo de la conciencia humana no es de las mejores segun como yo lo veo , y el egocentrismo no deja de ser una piedra angular a la hora hora de pasar a llevar al vecino por tener el pasto mas verde en el propio patio ...gracias a ti por aportar , saludos cumpa
     
  9. troncocin

    troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    9
    Esta bueno el vídeo, no hay alguno de ese mismo expositor que sea de mayor duración???
     
  10. MansillaH2

    MansillaH2 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    68.973
    Me Gusta recibidos:
    28
    estoy buscando y no sale nada del flaco que expone los temas xd
    eso si puedes buscar a "Carl sagan"
    expone los temas de mensajes extraterrestres!
    si lo buscas en google, tendras que buscarlo subtitulado porque el wn no habla español 88
     
  11. kmiseta

    kmiseta Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    2.598
    Me Gusta recibidos:
    73
    que hace el humano cuando trata de investigar otro planeta? ver si tiene agua ... si tiene oxigeno etc etc

    los marcianitos cuando nos visiten creo que andaran en la misma. asi que ojala que no esten tan avanzadoss
     
  12. zombiexhunter

    zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    7
    los et's no existen. Es un invento como la religión.