Destacado El feroz bochorno de Connie Mengotti en Pasapalabra

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 9 Ago 2018.

  1. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    si voy a radicarme en un país me informo de sus problemas presentes, que es lo que se necesita para desarrollarme en ese país, luego de entender el "como" funciona ese país y me puedo desenvolver sin problemas, después de todo eso me empapo de su historia.

    ademas que el tema de "la nueva ola" hace años dejo de ser tema para los chilenos, por lo tanto porque ella debería conocerlo o interesarse, si no es un tema de importancia.

    al final todo se resume a "pastelero a tus pasteles", ella fue al concurso de televisión es por que ella trabaja para la televisión
     
  2. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760

    No todo se resume a la nueva ola, sino al desconocimiento de Violeta Parra viejo.

    Si te dicen: "Pero sus mayores éxitos, siendo una gran cantante, no han sido en esta área"

    Cómo mierda puedes nombrar a Violeta Parra po' siendo que se dio a conocer a nivel mundial principalmente por su música y legado, sabiendo que además destacó como pintora, escultora, ceramista, etc...

    Insisto, no hay que justificar la ignorancia porque los hace ver de paso a ustedes como ignorantes.


    Si yo voy a Argentina, me hacen la misma pregunta y me dicen: "Esha destacó por muchas cosas, pero no fue por la música principalmente..."

    podría nombrar a Mercedes Sosa?
     
  3. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    yaaaaaaaaaaaa, pero mercedes sosa murio el 2009 no mas, esta super vigente aun.

    ahora el mismo ejemplo tuyo, estas en argentina y te preguntan: fue actor, pero sus mayores logros no fueron actuando?
    sabrias que se trata de carlos gardel?

    esto va mas allá de que si la loca es o no ignorante, se trata de que ella no tiene por que saber toda la historia de Chile, menos algo tan trivial que quienes componían la nueva ola, incluso con el weon que estaba concursando no supo decir el nombre de la artista y solo dijo "4 dientes" y eso que es chileno.

    por eso te recalco en este caso en particular, si se viene a Chile los extranjeros, solo deben tener conocimiento de la actualidad y que ha pasado los ultimos 10 años en chile, también de la dictadura y democracia.

    ahora si pretendes que los extranjeros sepan mas de chile que los mismos chilenos estas viviendo en una utopia.

    y por mi parte no responderé mas, por que no te quieres sacar la venda de los ojos y no ver el fondo del tema.

    saludos
     
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Tu pregunta está mal planteada. Si me dijeras ¿fue cantante, pero sus mayores logros no fueron cantando? y te respondiera Carlos Gardel, ahí si que sería equiparable con lo de la Violeta po'. Si al final a ella le preguntaron por alguien en donde "SUS MAYORES LOGROS NO FUERON COMO CANTANTE".

    Pero bueno, 2 maneras diferentes de ver una misma situación. Saludos.-
     
  5. >> COCAINE <<

    >> COCAINE << Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    17.172
    Me Gusta recibidos:
    6
    es muy rica y linda el resto no importa jajajaja
     
  6. Andres

    Andres Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    60.924
    Me Gusta recibidos:
    71
    creo que es mas entrete ver el video que leer lo que le pasó.
     
  7. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
  8. puritano20

    puritano20 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    146
    washeeeta reeeeca :bear: