Frente Amplio se reúne con el PS y pide articulación para frenar agenda del gobierno

Discussion in 'Política Nacional e Internacional' started by pino3, Jan 29, 2019.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pino3

    pino3 Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Joined:
    Oct 12, 2017
    Messages:
    2,239
    Likes Received:
    131
    [​IMG]

    El encuentro se da en medio de la controversia que generó el que el FA pusiera en duda el acuerdo administrativo suscrito con los partidos de la ex Nueva Mayoría para configurar la testera y las comisiones legislativas de la Cámara de Diputados.
    A las 18 horas de hoy representantes de Frente Amplio llegaron a la sede del Partido Socialista en calle París para abordar el rol que debería asumir la oposición este 2019.

    El encuentro se da en medio de la controversia que generó el que el Frente Amplio pusiera en duda el acuerdo administrativo suscrito con los partidos de la ex Nueva Mayoría para configurar la testera y las comisiones legislativas de la Cámara de Diputados, argumentando que la bancada de la DC y el PR han votado en sintonía con los proyectos del gobierno de Sebastián Piñera.

    Tras la cita con el PS, Javiera Toro, presidenta de Comunes, el nuevo partido surgido tras la fusión de Izquierda Autónoma y Poder, dijo esperar que este año la oposición pueda actuar unida para enfrentar la agenda del Ejecutivo.

    “Hay una voluntad común de trabajar para que, a partir de este año 2019, podamos construir las condiciones para que exista realmente una articulación que logre frenar la agenda del gobierno y hacer avanzar la agenda de las mayorías sociales”, afirmó.

    En este sentido, Toro agregó que “compartimos con el PS nuestra preocupación respecto de las dificultades que tuvo la oposición durante el 2018 para actuar de manera articulada y lograr efectivamente ser un freno a las iniciativas autoritarias y regresivas del gobierno”.

    https://www.latercera.com/politica/...ticulacion-frenar-agenda-del-gobierno/505416/
     
  2. jose386

    jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Apr 11, 2011
    Messages:
    1,138
    Likes Received:
    721


     
    #2 jose386, Jan 29, 2019
    Last edited by a moderator: Jan 29, 2019
  3. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Sep 21, 2016
    Messages:
    35,158
    Likes Received:
    904
    frente amplio :lol:
     
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Mar 17, 2009
    Messages:
    6,148
    Likes Received:
    2,110
    ¿pero que agenda quieren frenar estos weones?
    lo mas probable es que sea nuestra soberanía nacional, ya que ellos creen en Karl marx, las sectas estupidas, y en el globalismo, pueden querer controlar a los empresarios sectarios codiciosos pero de todos modos lo HACEN MAL, y con esto suman su mugroso MARXISMO CULTURAL, asi que vayanse a la mierda.



    [​IMG]

    [​IMG]
     
Thread Status:
Not open for further replies.