Twitter arremete contra las celebridades de los Emmys 2021 que van sin mascarillas

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 20 Sep 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    877
    [​IMG]

    Mascarilla puesta, mascarilla quitada.

    Los Premios Emmy 2021 estuvieron llenos de coloridos conjuntos, discursos conmovedores y codiciadas estatuillas de oro, pero sin mascarillas a la vista.

    Mientras que el coronavirus de 2020 hizo que las galas de premios se redujeran mucho, la fiesta no hizo más que crecer este año. Muchos espectadores y fans en las redes sociales, en Twitter y más allá, ciertamente tenían algo que decir sobre las celebridades sentadas muy cerca unas de otras durante la transmisión.

    Y es que, como muestran las recientes oleadas, el COVID-19 sigue presente.

    El presentador de los Emmy, Cedric the Entertainer, incluso bromeó sobre el virus en su monólogo de apertura. “Tuvimos que vacunarnos para venir aquí”, dijo, señalando las precauciones del programa. “Yo me vacuné. No tuve una reacción como la del amigo del primo de Nicki Minaj. Me puse Pfizer, porque soy un bougie. Pfizer, es el Neiman Marcus de las vacunas, Moderna, es Macy’s. Johnson & Johnson, eso es TJ Maxx”.

    Seth Rogen, el primer presentador de la noche, también bromeó sobre la pandemia. “Pasé de limpiar mis compras a tener a Paul Bettany estornudando en mi cara”, dijo Rogen.

    A continuación, las reacciones en Twitter. “Yo: ¿por qué los emmys están en una sala tan pequeña sin mascarillas y sin ventilación durante una pandemia (30 segundos después) seth rogen: ¿por qué estamos en una sala tan pequeña sin mascarillas y sin ventilación durante una pandemia?”, escribió un fan confundido.


    “No hay distanciamiento, no hay mascarillas. Claramente una bofetada a todos los trabajadores de primera línea que aún están lidiando con la pandemia. Comprueba tu privilegio @TheEmmys#Emmys”, dijo otro.

    Uno remachó: “No hay máscaras en los #Emmys porque las reglas son para la gente pequeña”.


    Otro añadió sin tapujos: “Es una mierda que no haya mascarillas en los Emmys. Oportunidad perdida y además puedes coger COVID y morir”.

    “Ayudar a que no haya mascarillas en los emmys me está poniendo nervioso, hay mucha gente”, escribió un usuario.

    Un espectador dijo: “No se usan mascarillas DENTRO de los Emmys. Llámenme no escandalizado, les encanta predicar pero no practicar lo que predican…”


    Los Emmys no fueron el único gran evento de Hollywood que hizo que los fans se molestaran por las reglas de la pandemia. La Gala del Met, a principios de este mes, también provocó el frenesí de los espectadores. Nicki Minaj incluso optó por no asistir a la gala, porque a los invitados se les exigía una prueba de vacunación.

    Fuente: Twitter lashes out over celebrities at 2021 Emmys going maskless

    Relacionado: Exclusiva: ¿Reducción? No tanto. Cumpleaños 60 de Obama parece cualquier cosa menos íntima
     
  2. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    877
    CREEPY Video Shows People Worshipping Pfizer Like A Cult, Celebrities Flout COVID Rules At Emmys

    Respaldo: Odysee

    VICIOUS! These People Are FREAKING Out!

    Respaldo: Odysee











     
  3. pedro marcico

    pedro marcico Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Sep 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin palabras ...
     
  4. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    1.773
    El Covid es puro humo nomas, el encierro es lo que más ha dañado la salud mental a nivel mundial en verdad, cosa que es innegable.
    Si cachen que llegué a hacer un hoyo en la pared y me corrí adentro.
    Ahora la pared culia me demandó por no pago de pensión alimenticia. Patuda culia, si ella me decía metela más pa dentro.

    Pero consideren que estuve casi 2 años sin mojar el cabeza de gato sin orejas, andaba más acumulado que el Lotto.
     
  5. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.656
    Me Gusta recibidos:
    6.858
    pero si los gringos siempre han sido algo escépticos con la pandemia, la miraron a huevo :cafe:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas