06/05/2011 El Real Madrid quiere librarse de una "carga" de 11 M€

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cusjuxkals, 7 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cusjuxkals

cusjuxkals Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

Al Real Madrid se le ha acabado la paciencia con Kaká. Tanto es así, que ya se especula con la intención de los blancos de prescindir de sus servicios el próximo verano.

Llegó al conjunto de Concha Espina hace dos años como uno de los fichajes más importantes de la historia del fútbol después que el Real Madrid hubiera puesto sobre la mesa del Milan la friolera de 65 M€. Sin embargo, el rendimiento del brasileño Kaká ha estado muy por debajo de lo que esperaban afición y dirección deportiva merengue.

Así, pese a que después de una pasada temporada para olvidar, el brasileño no ha tenido mejor suerte esta campaña, donde las lesiones apenas le han permitido disputar 17 encuentros (6 goles) en los que apenas ha mostrado nada, a excepción hecha de los partidos frente a Athletic de Bilbao y Valencia.

La culminación de esta situación fue el pasado martes, cuando José Mourinho apostó por él como titular en el encuentro de vuelta de semifinales de Liga de Campeones ante el FC Barcelona y el canarinho simplemente se dedicó a deambular por el campo durante 60 minutos antes de ser relevado por el alemán Mesut Özil.

Cansado de esta situación el Real Madrid, según afirma la información de El Confidencial, espera que algún equipo se interese por el que fuera Balón de Oro el próximo verano a fin de recuperar parte de la inversión o simplemente evitarse pagar los 11 M€ que percibe el jugador por temporada (es el tercero que más cobra de la plantilla).

Entre los posibles destinos se especula con Chelsea (aunque todo depende del futuro de Carlo Ancelotti) o Brasil, si bien se trata de opciones complicadas. ¿Qué hará el Real Madrid con esta pesada carga que supone el brasileño?

Fuente

2. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    11 palos y costó 65??
    jajaja
    la media perdida
    yo insisto se deberia volver al Milan
    a brasil? naah si todavia tiene 29 años y el wn es bueno
    lo que pasa es que en el madrid si volvi de una lesion teni que jugar bien altiro

3. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    ahi ta po!.. Federico Valdes avispese!! :lol: :lol:

4. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Dese la paja de leer las noticias socio no sólo el título.

11 Millones de Euros es lo que le pagan anualmente, no es el precio al cuál lo van a vender.

5. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    pffff leiste la wea? xDD
    en fin, en lo unico k concuerdo es k deberia volver a milan aunk los dirigentes no van a pagar un precio muy alto x el

6. JavitooMasNaaa

JavitooMasNaaa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Kaka es un crack wm, antes de qe se lesionara jugaba bien pero a los weones del real qieren qe juege bien altiro
    denle una temporada mas si tiene mucho qe demostrar aun

7. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Deberia volver al milan,si se va sedoorf y si se queda igual nomas,seria el medio equipo

8. ecce homo

ecce homo Invitado

aunq ha jugado poco y mal, ojala se quede en el real, vendria bien pa la proxima temporada..

si se va a otro equipo la va a romper. simplemente tienen q darle tiempo en el madrid.

9. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    demas que en otro equipo rinde, si al final quien ha rendido en el real los ultimos años y juegan puros weones buenos

lovely-collection-of-beautiful-girls-part-2-32.jpg

10. bambee

bambee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puta, me gustaría volver a verlo en en Milan, ahí tuvo su mejor momento.
    Es un jugadorazo él, se está perdiendo en el Madrid, a Mourinho cuando le da la maña lo pone nomás, igual tiene que buscarse otro jugador que cubra ese puesto (No, Özil demostró que no rinde contra rivales de gran nivel, nomás se luce en partidos con equipos medios o menores).

11. chativi

chativi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el Real lo arruinó, q se vaya no más...

12. jothapeee

jothapeee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que a kaka solo le falta mas partidos en el cuerpo para poder a retomar su ritmo de antes pero si lo hace jugar deves en cuando difícilmente retome el ritmo rápidamente ....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas