dariel0dariel, mucho argumento diria yo para justificar algunas ideas enfermizas como aprobar la separacion de negros y blancos
lo que no me gusta de africa es que los hombres violen a mujeres y las autoridades no hacen nada, la mujer queda embarazada y nadie se hace cargo del niño
para variar una estupidez de tema creado por este saco e wea, no da ni para discutir, sería como discutir si el agua de mar es salada o dulce, la única discusión sería solo para saber que hacemos con esta lacra subnormal que todavía abunda en nuestro país.
claro, consiguieron lo que querían, que ahora vivan en las consecuencia de su lucha. En fin fue lo mejor para los negros el apartheid? No lo digo yo, lo dicen las estadísticas, es un hecho. PD: Leyendo varias respuestas de este tema me encontré con insultos y bajezas como definir este tema como estúpido y agregaron que no iban a debatir por el mismo hecho que mencione anteriormente, será porque no aceptan la realidad o porque lo que creyeron justo y pacifico no dio los frutos como pensaron.
Decirle la verdad y los hechos a un commie, progre, libelo es lo mismo que destruir todas sus ilusiones y sueños, no los admitiran jamas, por eso el que estos 3 no respeten la historia, y nuevamente caeran en lo mismo de la historia, al final terminan vomitando insultos o dogmas copy-paste para desviar el tema. Llegan a tal punto que algunos Comunistas dicen que Stalin no mato "muchos" o que las muertes son el precio de algo superior, y que valía la pena lo que ocurrió. O los Progres Suecos que se los violan literalmente, pero aún votan por los partidos progres. Estas ideologías igualmente tienen una especie de sadomasoquismo inexpicable. En Sudafrica pasó lo mismo que la Revolución Francesa, buscaban Libertad, Igualdad y Fraternidad y no llego ninguna de ellas lol
eres el homólogo de los comentarios que no vienen a argumentar sino a insultar en contra de este tema.
es interesante porque llegamos a un punto en donde choca la libertad vs la opresión (puesta en el contexto del apartheid), donde finalmente juegan los valores de cada uno. Pero habría que analizar mas a fondo que tan buena era la calidad de vida de la población negra y como era esta que es algo que a veces no se toma en cuenta. Los estándares varían dependiendo del estilo de vida que lleve cada pueblo. Más info y mas testimonios.
Y que mas quiere saber ya te mostre las estadisticas y las palabras de los mismos negros que lucharon contra el apartheid. La salud era mejor , la seguridad , los sueldos mejores , el trabajo , habia menos muertes debido a las enfermedades y la educacion. De hecho la mayoria de los millonarios negros sudafricanos estudiaron en universidades de apartheid , basicamente los negros en apartheid eran superiores en varios aspectos al resto de africa al igual que rhodesia. Y que lo ganaron con el fin del apartheid pues nada perdieron todo lo que habian logrado para que unos pocos se hicieran millonarios y con el poder , basicamente nada cambio a excepcion de su calidad de vida ahora una elite negra los trata como esclavos y los tiene sumidos en la pobreza . Yo preferiria mi calidad de vida que tener una supuesta libertad y tener que vivir en el caos cualquier persona inteligente eligiria lo mismo , de que te sirve la libertad si te estas muriendo de hambre y no tienes trabajo.