Soldado canadiense tortura a un niño somalí

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Nifelheim, 28 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nifelheim

Nifelheim Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    lamentablemente sólo hay 2 fotos, la historia es la siguente:
    La tortura de 1993 y el asesinato de un adolescente somalí a manos de soldados canadienses en una misión de mantenimiento de la paz es a menudo descrito como el capítulo más oscuro en la historia militar de la nación. "Fue el momento más negro", dijo Scott Taylor, editor de la revista militar Esprit de Cuerpo, refiriéndose a la muerte de Shidane Arone, el rodaje de otro somalí y el intento subsiguiente a una operación de encubrimiento.
    El 16 de marzo de 1993, Arone, fue detenido por soldados cerca del recinto canadiense en Belet Huen, Somalia.
    Kyle Brown y el cabo Clayton Matchee lo golpearon hasta la muerte, sin antes dejar de tomar fotos de trofeo junto al adolescente sangrado. Testigos dijeron que escucharon gritos Arone y pidiendo clemencia. Durante una investigación sobre los homicidios, entonces ministro de Defensa, Kim Campbell dijo que se sentía "chantajear" por el Departamento de Defensa cuando ella trató de obtener más información poco después de la muerte de Arone de.
    Brown fue declarado culpable de tortura y homicidio involuntario por su papel. Fue condenado a cinco años de libertad condicional y le otorgó plena en 1995. Matchee fue acusado de asesinato en segundo grado, pero nunca llegó a juicio. Mientras estaba detenido cuando intentaba ahorcarse y sufrió daño cerebral severo. En 1994 fue declarado no apto para ser juzgado. En octubre pasado, después de repetidas evaluaciones para determinar si alguna vez volvería a estar en forma para enfrentar un juicio, los cargos contra él se quedó. Entonces el sargento-. Mark Boland se declaró culpable de negligencia en el cumplimiento del deber.Durante su corte marcial, Boland, admitió dijo Matchee y Brown la noche de la golpiza:. "No me importa lo que hagas, no lo mates". Fue condenado a 90 días. Más tarde, al enterarse de que su sentencia fue incrementándose a un año, Boland intentado, sin éxito, quitarse la vida.

bonus
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

#1 Nifelheim, 28 Ago 2012
    Última edición: 28 Ago 2012
  2. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    si es un niño nifel, recuerda qe va en spoiler :) tan maricon el ql :nonono:las imagenes en B&N tan wenas!

3. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    :omg: VALE X LA INFO! NO CONOCIA ESE CASO,EL WN ENSUCIO EL HONOR DEL EJERCITO DEL CANADA

4. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    wn enfermo :omg:

5. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Kliao pitiado wn...como si el cabro chico guardara info ultra secreta....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas