... pucha! no sabia si subir este video aqui... pero en fin! tbn se liga a esto. Este es un violador que lo condenan a... bueno, ustedes veran! ... otro tipo de hacer justicia. http://www.tu.tv/videos/castigo-a-violador
No me habiai dicho q habia subido este tema.. hay dios, respecto al video.. obvio q fui yo kien te lo mando para q lo vieras.. suerte con los post..aunq tu sabi lo q pienso.. en fin.. wen video..
ahhhh si vi ese video esta en la seccion de la morgue si no me equivoco se lo merece por abusador saludos
aviso : estas palabras ke dire a continuacion no son de mi vocabulario diario Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wn ta muy cuatiko el video :S omito opinion si se debiera hacer eso... vale !!ª
Muy buen castigo, aunque en la antiguedad era con una estaca lo que permitia que el weon viviese horas antes de morir, y algunos hasta dias. Ahora deberia sentenciarseles a 5 años de carcel y pena de muerte, los 5 años para que vaya contando los dias que le faltan para morir. Y de paso en esos 5 años paserarlo por todos los penales del pais y vigilar que el wen no se suicide.
Si estoy de acuerdo con el de arriba, si no sacan nada con estar en la carcel, si saldran a la calle con mas rabia aun y seguiran violando los muy desgraciados