Egas deja inmune a sepulveda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brinton Hilton, 31 Mar 2009.

1. Brinton Hilton

Brinton Hilton Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    EGAS DEJÓ INMUNE A LA CHUKY

Analisis Glamoroso: Este reality si que ha dado telar para tejer y tejer, cada dia mas sorpresas, y ahora es el turno de Gonzi Egas, quien luego de sentirse totalmente traicionado por el Morocho Coca Mendoza dejó inmune a la chuky de la casona, acto seguido, la gorda se queda con la inmunidad pero le cede el premio de la pieza del siglo 21 a la trasandina Andrea Dellacasa quien a llorado desaforadamente por su novio, que tierni no?.
    Bueno, esta gorda tambien esta de lo mas ultra pero es que ferozmente enojada con el indio negrudin de la hacienda puesto que siente que el roto tan solo utiliza a las personas del reality para llegar con los mas debiles a la final.... Que espanto el rasca.... y piensa el tarado ese....
    Bueno, bien poco le va a durar la soledad a la amorosa chrasandina porque el tan riqui Gonzi Egas vuelve junto a la tambien eliminada Camila Sanhueza.... Gaiaaaaaaaa, pero las malas lenguas, Ay Que atroz, las malas lenguas dicen que el gordo le dio la patada en el popó a la argentinaaaaa, seeee gordaaaa, creeloooo, parece que el canguro sexy deja a la carita de ratona de lo mas sola, que espanto....
    Amorosos, les dejo la noticia extraida de enportada.cl

“Le otorgo el legado a… Angélica”, fueron los últimos deseos que Gonzalo Egas dejó estampados en la hacienda de Pirque y que fueron leídos por Raquel Argandoña.
    La bomba fue tal que ni la propia elegida lo pudo creer. “¿Estás sorprendida?” preguntó Raquel, mientras Chucky sólo dijo al principio “tengo úlcera. ¿Estás segura que dice Angélica?”, preguntó la aludida.

“Gonzalo quería que yo me fuera y yo quería que él se fuera. Es una gran sorpresa. A pesar de las diferencias, igual en alguno puntos éramos muy parecidos. La verdad es que no sé cuáles serán los motivos”, dijo la oriunda de Yungay.

Pero lo cierto es que las razones saltan a la vista, pues Egas, como una forma de vengarse de la falta de lealtad y forma de manipular a la gente del Coca, con quien tuvo un enfrentamiento bastante subido de tono la semana pasada, decidió dejarle a Sepúlveda la inmunidad, para poder así equilibrar las fuerzas y evitar que Angélica fuera nominada y eliminada.

Más sorpresas
    Y como si esto fuera poco, sucedió algo mucho más inesperado en 1810: en un acto de bondad extrema, la ganadora de Granjeras aceptó la inmunidad, pero no quiso aprovechar de las bondades de la habitación del Siglo XXI, por lo que le cedió su puesto a Andrea Dellacasa.

“La verdad es que estoy tan sorprendida que puedo aceptar la inmunidad, pero no la pieza. Es simplemente porque creo que los motivos de Gonzalo es que yo continúe, no que yo vaya a los privilegios de la pieza. Esos los merece una persona que lo acompañó y apoyó mucho: Andrea”, dijo Angélica.

La modelo trasandina sólo atinó a decir “gracias”, pues tampoco lo creía. Y para cerrar con broche de oro, Dellacasa decidió elegir a Arturo Prat (quien eliminó a Gonzalo) como su compañero de pieza, pues según ella, él fue muy importante para Egas.

2. katalanga

katalanga Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me lo perdi por viaje, pero edtuvo frekkk ka cosa parece

3. el_feeña

el_feeña Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    kajkajkajkajkajkajka!!

la andrea kedo pa la caga!!

4. Boldness

Boldness Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    JAJA SEE LA WNA KEO PA lA KAGA LA CARA DE LA ANDREA xDD

5. EL PEQUENHO PEPE

EL PEQUENHO PEPE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    no cacho wn!!!! no veo esa weahh!!!
    tengo weas mas importantes que hacer

igual se agradece por la info

saludos

6. К. I. L. L. E. R.

К. I. L. L. E. R. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    jujawa..la cara de los otros wns!!

7. eduardo1991

eduardo1991 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esta wea la dieron en la tele poh wn niun brillo si lo hubierai ouesto antes sipo pero ahora ni importa sako e mierda

8. «♣FaßIanShITØ♣»

«♣FaßIanShITØ♣» Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    aaaaaaa
    gonzalo mas weon yo me hubiera quedado to el rato con la andreaa!!! jajaja xD!

9. = kAtiitA =

= kAtiitA = Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    452
    :plaf: kajskajskajskj era obvio q se lo iba a dejar pos si pa la proxima competencia la argentina no corre ningun peligro d irse a duelo ya que lo mas seguro era que ganara el equipo del coca..
    y obvio el quizo proteger a angelica... en too caso dio la media sorpresa.. un gusto ver la cara de sorpresa a la manga de pelotudos esos ... la mas picada es eliana que prontito se ira :D :lenguita:

10. Marck .-

Marck .- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    era obio kmo ise la d arriba...

11. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    la media volaitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa