18/11/10 Jorge Segovia dice que él y su familia han sido amenazados

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por msman10, 18 Nov 2010.

  1. msman10

    msman10 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    2.093
    Me Gusta recibidos:
    0
    SANTIAGO.- Cansados se mostraron este jueves Jorge Segovia y su directiva en la situación que le impide, de una vez por todas, ponerse al mando de la ANFP.

    En representación de la lista electa, Sergio Jadue, presidente de Unión Calera, leyó una declaración pública donde, entre otras cosas, acusó a la actual directiva de manipular a los hinchas y ponerlos en su contra.

    Como ejemplo utilizaron el hecho que ocurrió ayer en el estadio Monumental, donde “sorpresivamente” un grupo de hinchas ingresó a la cancha con una bandera en apoyo a Marcelo Bielsa. "Eso no lo había visto en ningún partido oficial, esas personas debieran tener permiso de alguna autoridad", dijeron los regentes.

    Luego de leer el comunicado, Segovia alzó la voz para contar que en el último tiempo él y su familia han sido recurrentemente amenazados.

    "Es de conocimiento que mi correo electrónico y mis números de teléfonos y los de mis hijos han sido publicados y tras eso hemos recibidos amenazas que no corresponden", señaló el mandamás de Unión Española.

    Con respecto a los cánticos en su contra que fueron entonados por los 45 mil hinchas que llegaron a ver el duelo entre Chile y Uruguay, Segovia manifestó que "eso se debe solamente a la emocionalidad por la partida de Bielsa, no tiene nada que ver con la realidad".

    Sobre lo mismo, el empresario contó que "en mi primer acto público como presidente electo de la ANFP la gente de Lampa me manifestó su total apoyo y cariño porque ellos quieren que al fútbol chileno le vaya bien".

    Finalmente Segovia hizo un llamado al actual directorio de la ANFP para que respetara la decisión de la Comisión Jurídica: "Hay que dejar de buscarle la sexta o séptima pata al gato y dejarnos trabajar tranquilos".

    Fuente:
     
    #1 msman10, 18 Nov 2010
    Última edición por un moderador: 18 Nov 2010
  2. boncito

    boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    7.921
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos a seguir wueviando hasta que te vayas !!!
     
  3. munhekitop

    munhekitop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    6.633
    Me Gusta recibidos:
    6
    segovia fuera de la anfp andate ql o si no te van a seguir amenasando no te kieren wm entiedeeeee!!!!1
     
  4. mirkoxx

    mirkoxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    3.198
    Me Gusta recibidos:
    3
    Fuera Segovia!!!
     
  5. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.725
    Me Gusta recibidos:
    37
    La culpa no es de este wn...son los que mueven los hilos
    de este titere....Mackena, Valdes, Esteves
     
  6. pens.uno

    pens.uno Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Nov 2010
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que se vaya wm, a la mayoria de los weones avaros como el, les da lo mismo la familia con tal de tener mas plata, suena pesa la wea pero la mayoria de las veces es asi, que renuncie de una vez el hdp
     
  7. Mr LA

    Mr LA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    4
    Xao coño!!!
     
  8. Nimia33

    Nimia33 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pero que pena más grande, porque no se devuelve a su país, y así esta tranquilo.
    NO A SEGOVIA!
     
  9. shalo1989

    shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    17.436
    Me Gusta recibidos:
    163
    andate de chile entonces
     
  10. chespy69

    chespy69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    8.538
    Me Gusta recibidos:
    5
    segovia csm como xuxa no comprende
    q es un ser indeseado q nadie lo quiere
     
  11. KRATOS 17

    KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ya basta de seguir con esto, déjenlo trabajar tranquilo al señor Segovia, si no hace bien la pega, va a tener 17 millones de chilenos que lo van a estar fiscalizando, pero el problema es que todavía ni asume, y le ganó de manera legal a Harold, que cayó bajó su propia soberbia, al verse tan seguro en la reelección no se preocupó de hacer lobby para que votarán por el, otra vez no habló con nadie y dió por hecho que votarían por el. En su mandato perfectamente el pudo haber separado la Federación de la ANFP, pero insisto en su soberbia de que iba a salir reelecto nunca pensó en hacer esto.
    Don Marcelo, se mandó las partes igual que siempre, pasándose por la raja todo el cariño de un país, preocupándose por una sola persona, que hasta no hace mucho era criticado por tener las entradas mas caras de la selección.
    Ya está dejemos trabajar al Señor Segovia tranquilo.
     
  12. CruzadHok

    CruzadHok Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    5.593
    Me Gusta recibidos:
    0
    español reconchetumadre...