El fraude de la evolucion, el carbono 14, potasio-argon, toda una mentira para tapar la biblia.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Smokers, 12 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    33
    La verdad te debe tener las bolas llenas. Aun así la única salida que tienes estando en un foro, ¿es pedir ban?.Entonces ni me quiero imaginar cual sera tu reaccion si estas debatiendo en una facultad y no te dan en el gusto. Te taimas, te paras y te vas golpeando puertas. Tu comportamiento en el foro refleja tu comportamiento en la vida misma. ¿que edad tienes? con este tipo de mentalidad no debes tener mas de 15 años. si tienes mas de 15 , hazte ver.

2. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Es evidente que es el mohamed el que le mete mierda en la cabeza al ralphito, haciendo memoria las respuestas de ralph son casi calcados a los de mohamed.

En fin, ralphito dice que me tenía "fe". En realidad era al revés, es una lástima que no sea capaz de opinar objetivamente. Todos podemos tener todas las dudas del mundo acerca de la veracidad de una u otra teoría, pero simplemente dejar ver esas dudas no sirve de nada, si no puedes demostrar o probar tus dudas mejor que se las guarde. Hasta yo tengo algunas dudas sobre los primeras etapas de evolución humana, pero son sólo eso, dudas. Hasta que no pueda probarlas mi opinión se basa en la información disponible y aceptada. Sólo alguien con los títulos necesarios y que se dedique a elaborar nuevas teorías podría exponer públicamente esas ideas y defenderlas, los que no tenemos los títulos pecaríamos de soberbios y arrogantes. Esto último es exactamente lo que hacen mohamed y ralph. Vamos, que estos son temas científicos no filosóficos.

En otras palabras ralphito solo es culpable de ser demasiado crédulo.

Edit: Una vez más un tema se va a la mierda inmediatamente después de la intervención de mohamed.... este es más yeta que piñera wn.

3. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Es evidente no saber entablar intercambios de palabras seriamente y con altura de mira. Estas metiendo la pata .. perdon (Pie), estas haciendo conjeturas propias de no tener repertorio ante un refriegue de des-virtudes en sus rostros. En otras palabras aqui alguien tiene que replantearse conceptos y valores enseñados en casa y en aulas: Tolerancia, arrogancia y egocentrismo.

4. euslaquio

euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    94
    canuto culiaoooo metete tu biblia por la raja¡¡¡¡¡¡ desde chico me cuestione las weas que salen ahi¡¡¡ anda a lavarle el cerebro a la sarta de ignorantes de la pobla igual que bo por que la gente pensante independiente no pesca esas weas¡¡

5. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo no se si cachai al Mohamed en el foro de religión, pero si no, debieras ir a "escudriñar" los temas para que notes el nivel de este usuario. No vale la pena que te cuente la clase de comentarios que allá emitió, pero basta con decir que los de ralphito parecen inteligentes al lado del otro.

Quizá opinan casi lo mismo, porque sus conocimientos y manera de pensar es similar, a pesar que Mohamed es creyente del tipo ignorante con aires de sabio cuántico metafísico (afirmaba que el ser humano no era un animal xD), el Life-Ralphito siempre ha dicho que es agnóstico (cuando dice eso me avergüenza ser agnóstico y me dan ganas de vomitar), los "argumentos" que usa no distan mucho de los usados por el Mohamed y otros usuarios especiales, incluido el Smokers.

Ninguno de estos usuarios esgrime comentarios propios, a no ser que se trate de descalificaciones e insultos. Es como lo típico de este tipo de troll, porque uno les pregunta algo puntual y fácil de responder, pero te salen con cualquier pastel.

Yo pienso que cualquiera de nosotros que ha recibido educación, y me refiero sólo al colegio, tiene que tener dudas de ciertos procesos, porque como quiero decir, no somos expertos ni científicos. Sin embargo, eso no implica que debamos tragarnos cualquier tontera que diga algún tonto en la red o lo que dice un par de troll en un foro.

Ralphito no es tan crédulo y tampoco es tan leso, le gusta demasiado el trolling y pienso que eso lo hace candidato a irse de vacaciones. El mohamed es un caso especial, casi tanto como el autor del tema, con la diferencia que el primero no tiene problemas psiquiátricos.

En fin, ya me aburrí de tanto troll qliao ignorante. Pido ban para esos dos.

6. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Hay que ser muy care nalga...

En fin, si siguiera devolviéndote palabras sin sentido me estaría rebajando a tu nivel.

A eso me refería, los primeros comentarios de Life que recuerdo no eran tan aweonaos.

pd.: Ralph, no le sigas el juego a este individuo...en serio.

pd2.: El señor mod podría ir cerrando esto, gracias mohammed por enviar otro tema a la basura.

7. JORGEE.G

JORGEE.G Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Mohamed hablando de tolerancia, arrogancia y egocentrismo jajaj. Cuenta por que te banearon de religion y filosofia entonces jajaja.
    Y mohamed, ¿tu no eras el mismo tontito que decia que el elenin nos iba a destruir?

8. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Dime algo según tú ¿los animales poseen subjetividad y autoconciencia? esto lo digo a modo de principales diferencias con el hombre.

Entonces el hominido descubierto hace 6-7 millones de años es menos parecido al homo sapiens?

Respecto a lo demás solo posteas pura mierda inventada, parece que no te lavas los ojos.

pones copy paste? y nada de tu cosecha.. quieres que ponga fuentes o autores mmm realmente me interesa una verga debatir así , es como debatir con Yamamoto o el trauamdo de JORGE GG son unos inutiles de clase baja, bueno al menos eres mejor nivel entre los dos, aparte de trolear intentan sacarme de contexto tu caes en ese jueguito, si fuera un debate personal entre tu y yo acepto., por el momento es pura perdida de tiempo por que no niego que la evolución y adaptación no son un hecho, siempre he dicho en el aspecto biológico son un hecho comprobado cientificamente.. solo me interesa debatir la evolucion cronólogica de primate-hominido-homo sapiens. de las teorias que he leido ninguna tiene una certeza absoluta. por que como sabes el hominido prehumano empezo a evolucionar de a poco hasta convertirse en lo que somos hoy, especies superior en escalon al reino animal.. quizas al no ser tu biologo, arqueologo etc.. debe ser la pregunta más dificil e imposible de responder o me equivoco?

PD: lo que dice MOhamed es cierto el par de desequilibrados especialmente JORGE GG llegar a postear con un clon de mina no es ningun aporte solo ensucia los temas. deberian banearlo.

Espero tu respuesta.. no te demores tanto deja de buscar en internet y usa tu cabeza.

9. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Es que no podis ser troll y pedir argumentos como Yamamoto jksjkjkskjsjkjksjks encima que nunca lo he visto ante nadie ni conmigo asumir un error, es un chiste ese loquillo, cree que leyendo internet conceptos anti religión y debatir con creyentes es genial. conmigo no le sale por que no soy creyente y no lo pesco, aveces lo cago con 2 palabras que no entiende o si lo hace se demora, despues sale con que soy troll, que no pongo argumento etc..bueno mira no soy creyente como sabi, pero por lo menos me di paja de leer la biblia y algunos que otro texto por que al principio pensaba que era pura basura.. es cierto que esta tergiverzada y no se debe tomar literal pero aveces algunos elementos sirven para no quedar de ignorantus y comprender historia, me puse a analizar y hay descubrimientos arqueologicos interesantes que coinciden con la biblie como los mesopotamicos, sumerios, egipcios, es entrete.

10. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Se cierra esto, ya dejo de ser un buen debate, sino que solo una reverenda lucha de egos. me aburrieron y agradezcan que no se van baneados todos por porfiados. Lo único que les pedí era PAZ y se los pedí reiteradas veces.

Ustedes mismos cerraron este tema.

Les paso el dato, como el mod de acá esta de vacaciones, yo me voy a hacer cargo de las zonas y no voy a perder tiempo infraccionando y advirtiendo, cosa que hice mucho en este tema.

Sigan peleando en mala y desvirtuandome otros temas, se les negara el acceso a la zona de misterios completa y a todos por igual. Sin llorar ni patalear despues.

11. Demonesa

Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas