edge en "asi somos"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mercenario!, 21 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16

pollo: muy buenas noches esto es asi somos, la mira diferente en la red, con un envitado de lujo directamente de adrenaline es edge!!! como estas?

edge: estoy muy feliz de estar aqui para pasar un rato agradable con todos ustedes..

pollo: ademas de edge esta.. javiera"fail" acevedo

javi: asi es amigo hoy les traigo mi seccion que cauzo fervor en este programa, son los fails, asi que eso se nos viene en un rato mas...

pollo: tambien esta con nosotros felipe"hacete el wn" vidal..

felipe: hoy en la lucha esta que arde habraremos de varias peleas que pueden traen diversas consecuencias para el futuro de adrenaline, ademas estaremos con la actualidad del futbol chileno

salfate: vamos colo colo conchetumadre..

javiera: vamos la u...

carola: un saludo para los panzers...

pollo: tambien esta con nosotros mey"califa" santamaria..

pollo: y por ultimos el gran andres"guru"salfate..

salfate: hoy como es habitual no toca un tema muy serio como son las conspiraciones, y me llegaron varios mails de fanaticos de WAF sobre diversos rumores que los entaremos explicando uno por uno...

pollo: muy bien salfate despues veremos con que nos sorprendes.. pero tomen asiento que me largo con mi zaping..

pollo: no ve van a creer pero mauricio israel vuelve a chile

salfate: que wea?

pollo: asi como escuchan mauricio vuelve a chile a pagar sus deudas y todos la cagada que dejo antes de irse

edge: dicen que manuel neira le va a hechar una manito

carola: jajajajaja

salfate: oye y tiene que tener cuidado que si no se corre le puede hechar otra cosa

pollo: oye no po, mejor vamos al siguiente... este dicen que es el nuevo deporte extremo, es boxeo-ajedrez es una disciplina que combina ajedrez y boxeo en la cual dos oponentes se enfrentan en 11 Rounds alternando ambas disciplinas. El combate comienza con una partida de ajedrez con 12 minutos de reloj por jugador, pero de los que solo se jugará durante 4 minutos, para aplazar la partida a continuación y continuar con la disputa de un asalto de 2 minutos, todo esto después de una breve parada para cambiar de vestimenta. La resolución del combate se atiene obviamente a la finalización de algunas de las dos modalidades, osea, jaque mate, K.O. o por puntos decisión arbitral.

salfate: jaja esta la raja los weones se sacan la xuxa y despues se tienen que volver mateos

carola: pobrcitos deben terminar todo moretiados

pollo: mejor pasemos al siguiente...

pollo:La Imprudencia de los conductores al enfrentar los cruces de trenes en y Miles de imagenes han sido captadas durante los ultimos anos donde se evidencia una falta de responsabilidad y respeto en los cruces de tren.

carola: pollo revisaste los videos...porque estan fomes

edge: si po wn pegate la cachada pa esta wea mejor no vengo

pollo: tranquilos si esto va a ir mejorando..me voy al bloque futbolistico, me creeran si les digo que un jugar profesional de futbol haci un gol de un edificio a otro

salfate: no po wn esa wea es imposible

pollo: no para le futbolista argentino martin palermo, que de un edificio a otro metio un gol

salfate: o weon te pasaste!

pollo: y voy llegando a fin del zaping

carola: y tan corto?

pollo: era corto pero potente... oye salfate que te imaginay si te digo noemi kiedis..

salfate: oo como a una bien potona

pollo: asi es mi calvo amigo ella es noemi kiedis la trasandina con el mejor poto

salfate:eek:o no pollo wn esta vez si que te pasate!

felipe: oye salfate porque ella mira asi?

salfate:jaja oye pollo porque ella abre asi la boca

pollo: bueno ese fue el zaping de el dia de hoy

salfate: bravo te pasaste de verdad con ese poto pa que vay a tener hijo!

suena la musica de felipe

felipe: hoy en la lucha esta que arde tendremos una extensa conversacion con nuestro invitado edge

mey: ricoooo!!!

felipe: hay una lucha donde nuestro invitado estara peliando

I quit Match
    el ganador tendra una oportunidad por el National Champion el siguiente Adrenaline
    Edge vs John Morrison

edge: si bueno en el siguiente show tendre un combate para tener una oportunidad por el national champion, y bueno la verdad es que estoy muy ansioso se empezar esa pelea

felipe:porque?

edge: estoy muy confiado debido a que mi rival es una mierda, no sabe con quien se esta metiendo, morrison es simplemente un transmite que tendre que hacer, ademas no tiene la suficiente experiencia que tengo yo para manera estos tipo de combates, ademas tengo todo mi oportunismo para ganar, y simplemente morrison es alguien que nunca debio haberse metido en esto y lo pagara muy caro, ademas espero que tenga un buen seguro de vida porque despues de ganar mi oportunidad estara en la sala de urgencia rogando y maldiciondo el dia que se tubo que enfrentar a mi...

felipe: ademas se hacerca el ppv no scape, pero eso lo tendremos a un proximo bloque, ahora nos saltamos al futbol..porque ayer jugo colo colo vs la serena y los dirigidos por tocalli le dieron un baile a los papayeros, le ganaron 6-1 como algunos dicen fue un resultado tenistico, y en el estadio encontramos a alguien, porfavor señor director suelte la piscola y tire la imagen

felipe: asi es encotramos a edge leyendo en el estadio

edge: pero que iva a hacer si ya habiamos ganado, no unico que podia cambiar era cuantos goles mas iva a hacer paredes o aranguis, ademas la serena es un ekipo de segunda que se enfrento al mejor equipo de chile y le fue muy mal

felipe: weno señores eso seria la lucha y el futbol esta que arde..

javiera: bueno llego esta seccion que se llama fail para lo que no sepan nuestro amigo sopita les explicara

javiera: bueno aqui les traigo el 1 fail

javiera: vean como la cabra se hace la posera y no ve que en el water va navegando un mojon ajajaja

salfate: oye pero la mina ni con una bolsa en la cabeza la arreglai po

javiera mejor vamos con el otro..

javiera: aqui esta el conocido jugador rooney que se come el pelotaso

felipe:eek:e casi se le fuciono la pelota con la cara

javiera: y por ultimo les traigo un fail directamente de portalnet especificamente en el foro de la lucha libre, en el chat de ese foro un user llamado dunncan invento una noticia sobre que morrison habia sido despedido, al saber de esta noticia el user freablack crea un tema sobre la noticia pero lo que no sabia era que esa noticia habia sido inventada por el dunncan, al saber todos los demas, empezaron a wearlo por un largo rato

salfate: kajaakj puta que es weon.. bueno ahora vamos a lo que nos convoca que es este tema de conspiracion

salfate: porfavor pollo acompañame

pollo: mish el marako

salfate: bueno este tema nos llego a nuestro correo en el cual muchos fanatico de WAF, bueno partamos... existe una industria de luchadores la cual se llama WAF en el cual hay dos marcas, en el cual los managers de las 2 marcas se estan uniendo para kagarse a criss angel, esto los propuso el manager se xtreme zone, el cual le conto al otro y estubieron de acuerdo, el de adrenaline le conto a su secretaria y esta en la noche se acosto con criss angel y le dijo todo lo que pasaba..en conclusion criis andel debe tenr cuidado y al manager de adrenaline lo estan kagando

pollo: chanta!!!

pollo: y ahora se nos viene el baile del caño! con una invitada uff muy estupenda ella es pamela sosa

pollo: bravo ese fue el baile del caño!

salfate: puedo saludarla?

pollo: porsupuesto

salfate: oye se te ve muy bien el metacril..

pollo: bueno de esta manera estamos despiediendo el programa, edge muchas gracias por venir

edge: muy bien espero volver

pollo: ojala que muy pronto...esto fue el asi somos.chaoo!!....

fin de la promo

#1 Mercenario!, 21 Mar 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Kamen Rider

Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Puf....hablan mas los del programa quel propio edge

3. Mercenario!

687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    pero si el programa no lo conduce el wn

4. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    wena promo qlo xd

en el cual los managers de las 2 marcas se estan uniendo para kagarse a criss angel,
    wakjskasj

5. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    wenisima asjaksjakjakjskjskjka

lo unico es que edge hablo muy poco nomas

6. mechaa!

mechaa! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    x6757585785 suerte

7. Marcelo.HxC

Marcelo.HxC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    wenisima wn
    pero iwal falto
    mas participacion de edge
    pero filo
    iwal me kage de la risa
    :XD:
    suerte en tu match

8. ~Black Tiger~

~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    no me gusto tu promo man, osea esta chistosa pero mas hablas del programa y no hay casi nada de lo que nos importa, tu luchador..... suerte igual

9. Mercenario!

687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    los weones con las fotos deben estar meta :paja:

10. Dregon5000

Dregon5000 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    Esta buena si total estavai de invitado en un programa

11. FreaBlack

FreaBlack Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x qe xuxa pusiste esa wea traumatica de john morrison xd????

wena promo man

12. K. Hunter Lyon

K. Hunter Lyon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ujjajjaja wena promo compa, tambien pense que tendria que tener mas participacion pero bueno, espero el capi 2 :santo:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas