Y comenzaron los peruanitos pue!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jolaguibel, 14 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jolaguibel

jolaguibel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  2. elkan

elkan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Por qué Chile muestra las garras blindadas? Sábado, 28 de Agosto de 2010 21:39 (VIDEOS)Tanques Leopard 2 destacados en su frontera norte desfilarán en la Parada Militar de septiembre.

En medio de las presiones abiertas al Ecuador, para que acuda a la invitación de la Corte de La Haya, donde se procesa el diferendo marítimo con el Perú, el gobierno chileno no ha tenido mejor idea que presentar como atracción principal del desfile militar entre 5 y 10 modernos tanques Leopard 2 junto con los aviones F-16 de la Fach.
    Además, con el pretexto de graficar los cambios en el Ejército, se han organizado desfiles de subescalones históricos y se mostrarán tenidas, como lo hace anualmente el Regimiento Reforzado N° 7 Chacabuco, con el uniforme de Chile en la Guerra de Pacífico, es decir cuando invadieron al Perú.

ES SOLO UN EXTRACTO DE LA ENTREVISTA

BUEN APORTE SIGUE ASI PERO PASALA ACA

3. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    mmmm pero si eso se hace cada año,..que se queden traquilo los amigos peruanos si no les vamos a hacer nada ,,,,,,,,por el momento jajjajaja (broma)

4. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.883
    No todos los chilenos y peruanos ,somos tontos ,sabemos cual es el proposito de hacer ver ,a los dos paises como enemigos....

5. CarlosR.

CarlosR. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Escribí esto en el sitio:

Hasta cuándo carajo van a enseñarles a Uds., peruanos, a odiarnos a los chilenos?

Desde la primera infancia les enseñan que somos los "usurpadores" de territorio, etc... si fuera por eso, NUNCA HABRIA PAZ en el mundo:
    Los mexicanos reclamarían eternamente por Nuevo Mexico y los chilenos reclamarían eternamente por la enorme patagonia argentina, que antiguamente era chilena.

Nosotros ni siquiera recordamos el extenso territorio que cedimos a Argentina durante la guerra del Pacífico, no los odiamos, sólo reconocemos que ese hecho existió y que perdimos. Punto.

No odiamos a los argentinos a pesar de que hace muy poco tiempo casi entramos en guerra... ahora eso es simplemente parte del pasado.

Ustedes, peruanos, deberían aprender de los europeos, que aunque fueron protagonistas de la Segunda Guerra Mundial, han aprendido a reconciliarse y a trabajar juntos... a diferencia de ustedes con sus resentimientos.

6. Senritsy Takeda

Senritsy Takeda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mira, el mejor armamento en masa es de peru, pero si tienen ponle tu, 20 f16 y nosotros ponle tu 5, ellos tienen 3 buenos y los otros 17 como el pioco en cambio chile los tiene todos buenos..

7. davidxandres

davidxandres Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esta es una carrera armamentista de paz
    pero es sabido y confirmado que siempre terminan en guerra, probablemente en unos 10 o 15 años mas ocurra.... pero bueno, también es una táctica inteligente hacerles saber nuestro poder. evita conflictos y es obvio que lloren.

saludos.

8. patan 21

patan 21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    -ESTO SIEMPRE SUCEDERA, LOS DIMES Y DIRETES......PERO SIEMPRE HAY UN CHILENO PRESENTE ......MIRA LA RESPUESTA QUE LES MANDO UN COMPATRIOTA EN DICHA PAGINA.......

Señores, OCUPEN SU TIEMPO EN ARREGLAR SUS PROPUIOS PROBLEMAS INTERNOS, UNA TREMENDA CANTIDAD DE PERUANOS SON ANALFABETOS, NO TIENEN ATENCÍON MEDICA, SE MUEREN DE HAMBRE Y DEJENOS VIVIR TRANQUILOS, NO SE PERSIGAN SOLOS,
    CHILE, CELKEBRA CON ORULLO LOS 200 AÑOS DE INDEPENDENCIA Y DE SU EJERCITO, NO NOS INTERESAN USTEDES, NO TENEMOS NI LA MAS MINIMA INTENSION CON USTEDES, SON USTEDES LOS QUE VIVEN PENDIENTE DE CHILE, DEJENOS TRANQUILOS.
    POR OTRA PARTE, EN LA HAYA, YA PERDIERON, ASUMAN.
    ATTE.

BUENA LA RESPUESTA..........

9. elkan

elkan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ¡que original !wn...no te dolio pensarla .....lo hiciste solito.....awueonao

10. christian.matos

christian.matos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    No veo cual es el problema en mostrar las actualizaciones militares chilenas,que más que mal, se hacen para proteger al país. Todos sabemos que solo 3 tipos de personas se hacen problemas con eso: Los Peruanos amarillistas, que tiran caca a chile para que su pueblo se olvide de la cagá que tiene su gobierno, los Neo-pacifistas, que son buenos pa' alegar y no hacer nada, y los fachos, por que para ellos 1000 tanques no es suficiente.

11. fher2010

fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    estee diario le busca el cuesco a la brea wn

12. Tattooed Millionaire

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Media perso de los peruanos si ellos siempre hacen desfilar sus tanques y Chile por primeras vez en muchos años va a mostrar los blindados.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas