Diputado UDI asegura que gobierno de Piñera está haciendo un “verdadero papelón”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Raseran, 25 Mar 2010.

1. Raseran

Raseran Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El diputado de la UDI, Gonzalo Arenas, aseguró que es un caos total la designación de gobernadores y que el gobierno de Sebastián Piñera, está haciendo un verdadero “papelón” frente a todos los chilenos, luego que se conociera el oscuro pasado judicial del gobernador de Cautín, Miguel Mellado.

El timonel regional del gremialismo realizó duras críticas a la designación de autoridades, existiendo una crisis de fondo en la elección de gobernadores y de seremis, esto sumado a la falta de liderazgo del Intendente de La Araucanía Andrés Molina.

El diputado Arenas, no se quiso referir a si Mellado debiera dejar su cargo, pero calificó la situación como un verdadero caos.

Por su parte, el diputado DC René Saffirio, solicitó una reunión para este viernes con el intendente Andrés Molina, para que se investigue y esclarezca el pasado judicial del gobernador de Cautín.

Quien reiteró que la Coalición por el Cambio no tiene servidores públicos con una trayectoria de excelencia, fue el senador PPD Eugenio Tuma, indicando eso si, que Miguel Mellado debe ser juzgado sobre su quehacer como gobernador, que sobre su pasado.

De esta forma siguen las reacciones, tras los errores en los nombramientos del gobernador del Bio Bio, José Miguel Stegmeier, por su vinculación a Colonia Dignidad; la gobernadora de Porvenir, Catalina Besnier, implicada en una estafa a Banco Estado; el gobernador de Los Andes, Angelo Barbieri, en DICOM con $60 millones; y Miguel Mellado con un desconocido pasado judicial.

Fuente:
    http://www.radiobiobio.cl/2010/03/2...de-pinera-esta-haciendo-un-verdadero-papelon/

2. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    xaaaa cortenla po wn no sean resentidos sociales..... puras criticas ,puras criticas..

3. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Y de la propia UDI :santo:

4. Kaito Kid

Kaito Kid Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjaja resulta que ahora ustedes mismos se llaman resentidos sociales xDDD
    aaah que chistoso.. llamando a personajes de la UDI resentidos.. ajajja

weon si su propios partidarios lo critican no sera por algo?

ademas ahora no se le puede criticar al gobierno sino seremos resentidos :( xDD que chistoso

cada uno tiene el derecho de expresar su opinion y no por eso sera "resentido" ademas a piñera le falta traerse a fujimori de embajador de peru en chile, le falta poner a mauricio israel de ministro de justicia.. y la hace de oro :)

5. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ENTIENDAN AWEONAOS, piñera le ha dado super poca participacion a la udi, por eso reclaman y lo que menos entiendo es que eso deberia ser bueno en las mentes de los ultrazurdos.

6. Daniskafo!

Daniskafo! Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    weon , dejen gobernar tranquilo, si ellos solo han cagado la gente en fomra anonima, aahora les juro que no lo haran en el cargo publiko,. jajjjaa

ingenuos culiaos, me dan risa :)

7. don piñon

don piñon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que si no se aumenta la participaciòn de pesonas U.D.I,van a pasar a ser los dìscolos en el gobierno,pero con mucho màs peso xD (considerando el nùmero de legisladores en cada camara del partido aludido).

8. metameta

37/41

Me Gusta recibidos:
    4

x2, de hecho ya joden mas que la concertacion.

9. Tiroalpeo

Tiroalpeo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

no digai groserias , no le baji el nivel al tema po conchetumare

10. metameta

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Xuta, tengo admiradora

11. fitrun

fitrun Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vamos guatiando....

12. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    solo le faltaba una. subsecretario de defensa a general en retiro izurieta..jajajaajajajaj ... yo les dije que piñera andaba haciendo pactos secretos con los altos mandos de la la ff.aa .. los wns de la ff.aa. le pidieron que metiera a ravinete.. y ahora apitutan a izurieta...... solo falta a spiniack en el sernam...