Destacado Elon Musk afirma que Donald Trump está implicado en los archivos de Epstein en una publicación de X

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Maria Gräfin von Maltzan, 5 Jun 2025 a las 19:20.

  1. Maria Gräfin von Maltzan

    Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    132/163

    Registrado:
    11 Jun 2022
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    365
    El magnate tecnológico vincula al presidente en esta trama de abusos a menores, aunque su apellido ya aparecía en los documentos desclasificados. La escalada verbal por redes entre Trump y el que fue uno de los mayores donantes a su campaña, así como colaborador de su Gobierno, continúa.
    Elon Musk acusa al presidente Donald Trump de estar implicado en el caso Epstein, una trama judicial de abuso a menores en el que estarían involucradas varias personalidades públicas. El ya fallecido Jeffrey Epstein, financiero estadounidense condenado por delitos sexuales y tráfico de menores, se sitúa en el centro de la misma.
    "Es hora de soltar la bomba: Trump está en la lista Epstein. Esta es la verdadera razón por la que no se ha hecho pública. ¡Que paséis un buen día!", ha publicado el magnate tecnológico en la red social X tras una serie de intercambios por escrito con el que fuera su antiguo jefe durante su breve paso por la nueva Administración republica.
    El caso estalló hace 10 años cuando una de las víctimas, Virginia Giuffre, denunció por difamación a la examante y socia de Epstein, Ghislaine Maxwell. Trump aparece mencionado en varios documentos desclasificados tras la evolución de la trama de abusos, que involucra a personalidades de la realeza (el príncipe Andrés de Inglaterra), la política (Bill Clinton) o de la cultura (Michael Jackson o David Copperfield).

    En uno de los documentos, Maxwell reconoce haber visitado Mar-a-Lago, el club privado de Trump en Palm Beach, Florida. La relación entre Epstein y Trump ya era conocida y notoria. En el archivo número 12 otra denunciante, Johanna Sjoberg, relata cómo, durante un vuelo privado con Epstein, el piloto les comunicó un desvío desde Nueva York a Atlantic City. "Genial, llamaremos a Trump e iremos al casino", declaró el magnate según Sjoberg.


    Durante una serie de mensajes cruzados durante este jueves por X, Trump ha amenazado con recortar los contratos gubernamentales con Musk. Su enfrentamiento público ocurre apenas una semana después de que el empresario abandonase la Casa Blanca, tras lo cual se quejó públicamente de un proyecto de ley de gastos de los republicanos.

    Musk fue uno de sus principales apoyos financieros durante su campaña electoral (al menos de 250 millones de dólares), adquiriendo un prominente rol en la Casa Blanca con un organismo administrativo creado ‘ad hoc’ para su persona: DOGE, consistente a grandes rasgos en reducir el gasto público, incluso con despidos del personal federal. "Sin mí, Trump habría perdido las elecciones", ha llegado a decir Musk esta tarde en uno de sus tuits. "Menudo desagradecido".


    https://x.com/Chesschick01/status/1930725403464806660

    https://es.euronews.com/2025/06/05/musk-amenaza-a-trump-e-involucra-al-presidente-en-el-caso-epstein

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    dolceCALLAMPA TE INVOCO






     
    A akazeronez le gusta esto.
  2. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.576
    Me Gusta recibidos:
    3.959
    A alvacort le gusta esto.
  3. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta recibidos:
    10.693
    Pero no que no importaban los otros paises?

    Quien te entiende hormonado hijodeputa.
     
    A alvacort le gusta esto.
  4. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    16.716
    Me Gusta recibidos:
    24.721
    Los mismos que reclaman cuando se nombra a Cuba y Venezuela..... Trump y Milei.
     
  5. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.455
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Fachistan Patriotam Mileistas, tirando el poto pa las moras y haciéndose los reweones :awesomehands:
     
    A Maria Gräfin von Maltzan le gusta esto.
  6. nacho 2019

    nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2019
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    2.934
    A Mystic01 le gusta esto.
  7. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.521
    Me Gusta recibidos:
    3.540
  8. captain cream

    captain cream Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    11
    Harto poco duro el romance musk trump...
     
  9. Maria Gräfin von Maltzan

    Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Jun 2022
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    365
    LOH PATRIOTAHHHHHZZZ que le aplauden los peos al " Tony Stark" , que obvio heredar una mina de diamantes en Sudáfrica . O el pedófilo de Trumpas que hereda la plata del abuelo, mientras quiebras 6 veces tus hoteles. Así cualquiera si el estado te subsidia .


    [​IMG]

    Fachos pobreus chilensis. No vienen a comentar sobre sus erues, a los cuales les quieren regalar Chile
     
    A Rory B. Bellows le gusta esto.
  10. kenatilla

    kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    1.219
    Bueno...que Musk filtre todo lo que tiene y se vaya a Rusia como Edward Snowden....
     
  11. chispop

    chispop Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    120
    A mi, en verdad, me importa un comino lo que pase con el saco de weas de trump. Los gringos se lo merecen, saben que es un pesimo administrador de recursos, ha quebrado mas empresas de las que ha creado. Su nombre ya estaba en la lista de Epstein, en su primer gobierno demostró su desapego a la democracia y aún así lo votaron. Ahora que se lo banquen calladitos. China será la maxima potencia mundial gracias a Trump y dejaermos de ver peliculas culeras de holliwood y comenzaremos a ver mas anime
     
    A Rory B. Bellows le gusta esto.
  12. Lucky Mouse

    Lucky Mouse Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    6.596
    Me Gusta recibidos:
    309
    Se les cayó el ídolo y ahora se hacen los wns :lol::lol::lol:
     
    A Rory B. Bellows le gusta esto.