ola se que son muchos videos pero les recomiendo escucharlos es muy interesante habla de frienship como una sociedad oscura esta completisimo 1[yt]v1NVJxPH8Og[/yt] 2[yt]nk59DzEcKpc[/yt] 3[yt]lrRYgTNBJJo[/yt] 4[yt]WSKxt_dz6o0[/yt] 5[yt]xi68drJYLSw[/yt] 6[yt]RMV9PGwA5dk[/yt] 7[yt]1xu3xeD722o[/yt] 8[yt]62bsoJowX5c[/yt] 9[yt]UmnN9a4CA-0[/yt] 10[yt]yQ-IMl71gbc[/yt] 11[yt]DLsc2ysa8Xo[/yt] 12[yt]EgJ4178mNiA[/yt] 13[yt]DuCLeML_Hes[/yt] 14[yt]RDZKJIVlmaE[/yt] agradecer no cuesta nada dudas posteenlas o por mp
en que te basas tu para decir eso ??? yo no lo defiendo ni nada pero en la entrevista que dura mas de 140 minutos el trabaja sobre hechos de una forma muy certera si tu estas hipnotizado por este tema no tienes xk insultar a otros y en k te basas tu para creer en friendship ?
Vale compadre,,,Esto de la supuesta isla....es solo una forma de ganar plata....insisto que es una secta religiosa.
hasta cuando van a creer esas webadas?? no gasten su puto tiempo en esto wn..... la nueva moda de los wnes es crear conspiraciones por aki y por alla wn todo es una miedhy
Se agradece el tiempo k gasto en subir los videos. Personalmente eso de la isla friendship no me lo creo, solo hace un momento termine de leer un reportaje sobre eso y los ufologos decian k no creen el cuento de los et, los nazis y todas esas cosas raras k inventa la gente si vida