Noche De Discotequeo Hora de bañarme tengo que afeitarme para asicalarme despues pa perfumarme en la disco hoy pasearme con las gatas pasarme echarles un polvo y como mago espumarme que despues de hoy no voy a recordarme ni darte numeros que puedas localizarme noche de jangueo con mis panas un tripeo busquemos otro trago pa seguir con el perreo con el guayoteo si me cucas yo me atrevo no me quito ni me dejo no tengo cara de pendejo lo que tienes entre piernas hoy sere el dueño con esa mini falda sentiras mejor el rose todos veran con estas nuevas poses habra puro bellaqueo poniendose duro tus pesones estaras lista cuando te baje los calzones no quiero lloriqueos ni que pare por tus dolores te dare a capela olvidandome de condones de embarazos y enfermedades por no utilizar protecciones deben de haberte entrado mas de siete cabezones perdona mis expresiones tu te vas conmigo donde no haigan ni testigos la noche es de nosotros pa chingotear es que vinimos yo cargando mi racimo dandote por donde nacimos (Lol) con tu toto salaito saldra quemaito pa haltarme un ratio.
sorry viejo pero no me gusta ese estilo ,letras con la rima obvia sobre una base konstante y de sonidos repetitivos para mi no tiene sentido saludos
Estimado. Le insisto que trate de descuidar la rima continua y perfecta, hace que lo que usted escribe suene plano (como tocar un timbre varias veces). En vez de eso, intercale las rimas y no las haga perfectas cancion -> emocion esto es correcto cancion -> adios tambien correcto cancion -> ardor tambien correcto intercale de esta manera (en un principio y despues puede aumentar la complejidad) 1. Encuentre la idea 2. Encuentre las palabras que riman idea: "mi cancion hace que te suba la temperatura" palabras que riman: cancion con ardor veces con sientes luego intercale las palabras que riman: cancion veces ardor sientes luego dele vueltas a la idea y construya las frases: cuando canto mi cancion para ti una y muchas veces puedo sentir el ardor que me expresa lo que sientes claramente este es un ejemplo y usted debe hacer lo mismo pero por lo menos durante toda una tarde, si la rima aun no le convece, puede tratar de reemplazar algunas partes cuando canto mi cancion para ti una y muchas veces se te nota el sudor y me dice lo que sientes hasta que logre obtener un resultado que le agrade espero le sirva y gracias por aportar
Personalmente no me gusta este tipo de letra, = te felicito por el aporte, puede haber gente a la que le guste. C.S
wena men cualquier corte tu poema hay escritores para todo aunque mas parecia una letra de una cancion de reggeton
la carencia de contenido es un factor a tomar en cuenta al momento de escribir...pero se sabe q esto no es así en el reggaeton ...es solo :"mueve la cosita chiquita...ya tu sae q estas rica mamita...etc"... pero igual wena compadre...aun q a mi gusto el hip hop es lo mejor
sobre el escrito?... no le encuentro sentido literario alguno (y lo busqué porque estamos en el subforo de Literatura). sobre la canción?... pésima, repetitiva, flaite sin gracia, mi primo chico que se cree reguetonero escribiría algo mejor (también es flaite pero con estilo chileno no copiado de Puerto Rico, si eres puerto riqueño pues también deberías buscar un sello más personal).
No me agrada este estilo de musica. Se que para algunos es musica para carrete, para pasarla bien ..respeto.. Pero en mi opinion es que fomenta el FLAYTERISMO ... Se agradece igual tu intension de aportar. PD: Pensandolo bien, prefiero que estes haciendo rimas, en vez de estar aportando en los post un flaiterismos como "BRIGIDO"