ELITE USER nuevos requisitos.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Traffic87, 31 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Traffic87

Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    emm esto mas que una peticion es algo necesario , y es respecto a la obtencion del tan nombrado banner de [​IMG], encontramos que los requisitos para ser elite user son minimos para no decir absurdos porquee cuanto le cuesta a un user normal crear 20 temas en una zona ?? respuesta: la nada misma 1 horaa y eso es muxo,xd,.
    ya que la mayoria de los elite user se hacen creando temas con info Los nuebos requisitos para la obtencion de este banner distintivo serian:

tener almenos 50 aportes warez(descargas) en el caso que el elite user sea paticipe de la zona mp3 , peliculas,ebook ,en si las zonas de aportes warez..
    y como no todos los foros son de wares para no discriminar que si el foro que te propone como elite es de pura info como las zonas musicales ,guerra de sexos o portal intelectual que son foros solos de temas de info no de wares ,que el user tenga mas de 40 temas hecho y almenos unos 20 temas de wares en otra zona :santo:.

Todos estos a rais de que el banner ELITE USER ya no es tan distintibo devido a que se los estan dando a todos aquellos que lo piden al staf y que porsupuesto cumplen con los minimos requisitos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    para no tener dramas con los demas usuarios del portal y elite user , pienso que sieske se puede tomar en cuenta almenos estos minimos requisitos ya que no le podemos pedir a los elite user de las zonas de info que posten aportes wares si su intereces van en entregar imformacion a los demas usurarios.

20 info, 20 warez
    solo info = 50 temas
    solo warez = 35 temas

2. PIXTRO

PIXTRO Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    mm te encuentro toda la razon porq creo que es un grupo donde la mayoria son grande aportadores para el foro

3. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    apoyando k se noten los elites

4. n1ckusftw

n1ckusftw Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    verdad ahora cualkiera llega y dice ¿puedo ser elite?
    Respuesta:no te faltan 2 temas
    el user hace 2 temas y se lo dan :XD:
    muy charcha asi la wa nada de "distincion"
    Saludos:)

5. virox

virox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    kisas ahora se estan pronunciando mas los elite,

pero como bien se sabe te tiene que postular un moderador, y el se hace responsable de ver a quien postula, luego el Administrador ve si lo sube o no (ve sus fortalezas ).

___
    COncuerdo en que el prestigio de un elitedebe notarse por eso se ve en la zona que aporta tb :santo:

6. n1ckusftw

n1ckusftw Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    preguntale al I.N.R.I :XD: ya postulo a mas de 123.1231245.345.3.45.346.4.5 :XD:

7. THEKAMIKAZE

THEKAMIKAZE Invitado

lo felicito compaÑero q este super comprometido por reestructurar ese rango.

Veo q esta super preocupado por la comunidad y por su crecimiento.

Encuentro interesante su propuesta pero yo seria mas estricto onda. Como ganarse el master post (banner) a ese nivel.

Saludos.

8. Traffic87

Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10

para evitar dramas como esos que nombra mi compa nickus es que pedimos estos requisitos xd , yy yo que estube 2 años apòrtando como wn para ser elite y como nadie me postulo tuve que patiar la perra osinoo segiria esperando que el viejito paskuero me postulara,xd.

9. lycan_forever

lycan_forever Administrador
    Administrador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    786
    a ver les quiero aclarar un par de cosas, los requisitos de los elites mmm los podemos modificar solo un poco no mas, pq si los modificamos aumentamos al toque los requisitos para ser staff q serian bn pesados y esta vez no habria exepciones pq este aporta mas y este pasa siempre en este foro, etc. Yo se q si aumentamos mas la cosa despues cuando esten preguntando q quieren ser staff (supocicion) no se les dara los requisitos pq ufff van a estar bn altos, nosotros tratamos de ser un poco flexible en esos de los requisitos para q los q aportan sean destacados.
    Si es sobre los aportes wares bn entonces vamos viendo, revisare todos los perfiles de todos los elite y los q no tengan aportes wares se les sacara el elite, les apuesto q si lo hago despues van andar reclamando bn yo me amparare q en q ustedes dicen q solo aportes wares no mas por tanto los otros user no merecen su banner, seria justo o no.... Ademas no sean tan teatreros en este mes han postulado solo 4 o 5 a elite.
    Ademas recuerden q si los elite no estan constantemente activos despues se les quita el banner por inactividad, ahi se disminulle otra vez la lista de elite..
    Bn vere q opina el gestor de los requisitos q es Alejandro y si los subimos avisamos a tomaremos algunos de sus consejos si la cosa es asi y le pondremos alguna cosita demas...
    En caso q no suceda nada la cosa queda igual no mas...

10. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Algun otro requerimento?

La verdad es que creo que se estan sobrepasando...

Ser elite user es una opción que la pág da para poder destacar a sus usuarios que mas aportan, claro es un rango que no todos tienen, pero creo que algunos sienten que se esta ampliando el campo mucho y eso los hace ponerse a la defensiva ¿que hacer? obvio pedir que los requisitos sean mas alto para poder hacer el grupo mas selecto...

Señores.. sin ofender a nadie insisto que los elite user aportan es cierto, no son grandes aportes... (hablando de miles de aportes), pero siento que estan haciendo esto por que estan viendo copado el campo de los elite user y quieren sentirse selectos...

tenemos a 4 usuarios esperando con los requisitos de elite user cumplidos y aun no se les da el banner...

No se les esta quitando ni agregando merito... solo se les agradece por aportar... no le pongan tanto... creo y siento que hasta quieren sentirse como un uploader...

Encuentro que los requisitos estan bien... solo creo que ustedes les estan poniendo de mas...

es mi simple opinion :D

saludos!

11. ArchimondE

ArchimondE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    si por eso lycan y por lo que dice el compañero... por que no agrandan el numero de uploaders que son los MAS importantes del todos los foros... tu lo debes saber bien ya que lo fuiste en su tiempo... aca hay varios que nunca han sido uploaders y sin embargo son moderadores y hasta administradores

adjudicar a 1 o 2 uploaders por foro estaria bien o no se puede de frenton?

12. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Concuerdo con la Aliss es sierto que ser Elite Users es un rango destacado pero no es no tiene que ser un rango con muchos requisitos si es para insentivar los aportes, si se quiere un rango por aportar existen los Uploader Gold que son parte del Staff y ese es el verdadero premio para los que aportan arto. Xau :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas