[eMule] Largo viaje (1967) pelicula clasica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dios Hades, 27 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dios Hades

Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    45
    bueno soy nuevo en esta parte asi que me voy a rajar con esta peli antigua que estoy viendo y que merece la pena verla...

Título: Largo Viaje (1967) Género: Drama Año: 1967 Director: Patricio Kaulen Reparto: Enrique Kaulen, Eliana Vidal, Fabio Zerpa, Rubén Ubeira, Maria Castiglione, Emilio Gaete, Julio Tapia, Hector Duvauchelle, Mario Lorca, María Luz Pérez, Maria Elena Duvauchelle. Resumen: Considerada una de las grandes películas de la irregular cinematografía chilena, Largo Viaje relata la aventura de un niño pobre cuyo hermano recién nacido muere poco después del parto. Luego de un bizarro velatorio, el padre lleva el ataúd al cementerio, pero olvida las alitas que -entiende el niño- permitirán al bebé volar al cielo. Decidido a
    entregarlas, el chico se pierde en un Santiago donde abundan la miseria, la soledad y niños tan perdidos como él. Drama sorprendentemente sobrio y sintético considerando el material.

Descarga

Formato:XviD
    Idioma :Español
    Calidad: DVDRip
    Tamaño:702.91 Mb

#1 Dios Hades, 27 Sep 2009
    Última edición por un moderador: 28 Sep 2009
  2. PeLiCaN

PeLiCaN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    gracias perro. buen aporte

3. sebastian arancibia

sebastian arancibia Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oye disculpa estoy muy interesado en esa pelicula pero no me abre el link que esta en tu comentario quieria ver si me podias mandar el torrent por mail. mi mail es [email protected]
    gracias

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas