Familia de jueza en caso Epstein atacada a los tiros

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Richard Whitman, 20 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Richard Whitman

Richard Whitman Usuario Casual nvl. 2
    762/812

Me Gusta recibidos:
    630
    Matan a hijo y hieren a marido de jueza de caso vinculado a Epstein: sospechoso fue hallado muerto

La jueza federal a cargo del caso de Jeffrey Epstein, Esther Salas, y su familia fueron atacadas a tiros este lunes en su hogar en Nueva Jersey, falleciendo su hijo y quedando herido su esposo.

Posteriormente, el principal sospechoso fue encontrado muerto, presuntamente tras suicidarse, constató CNN.

Las víctimas del ataque fueron Daniel Anderl, un joven universitario de 20 años, y su padre Mark, quien además ejerce como abogado defensor, según detalló la jueza Freda Wolfson.

El hombre se mantiene estable, según constató el hermano de la jueza, Carlos Salas.

El caso está siendo investigado tanto por los US Marshals como el FBI. Según las primeras informaciones, todo comenzó cuando el hijo abrió la puerta con su padre a sus espaldas. Fue ahí que el sujeto -quien habría estado vistiendo un uniforme de una empresa de encomiendas- disparó, para luego darse a la fuga.

Finalmente, el hombre fue encontrado en Nueva York, ya sin vida.

La jueza, de 51 años y origen cubano, se encontraba en ese momento en su domicilio pero no fue herida en el tiroteo, según la prensa local.

Caso Epstein

Según detalla Forbes, la jueza quedó el pasado jueves a cargo de revisar una demanda de inversionistas del Deutsche Bank contra la entidad bancaria y su CEO Christian Sewing, acusando que el banco mintió sobre sus políticas contra el lavado de dinero.

También acusan que el banco no monitoreó correctamente clientes de alto riesgo, incluyendo al inculpado de tráfico sexual, Jeffrey Epstein, quien se suicidó en la cárcel hace un año. Entre otras cosas, afirman que los accionistas perdieron dinero a causa de este caso.

Salas ha dictado sentencia en casos de alto perfil, convirtiéndose en la primera jueza federal hispana del estado de Nueva Jersey, nominada como jueza de distrito en Newark en 2010 por el expresidente Barack Obama.

En 2014, sentenció a un año de cárcel por fraude a Teresa Giudice, una de las protagonistas de la serie televisiva “Real Housewives of New Jersey” (“Amas de casa reales de Nueva Jersey”), y a su marido, Giuseppe Giudice, a 41 meses de prisión.

También sentenció en 2018 a 45 años de cárcel al jefe pandillero Farad Roland, del cartel South Side, una de las pandillas más violentas de Newark.

Su esposo, Mark Anderl, de 63 años, es un conocido abogado penal y se encuentra hospitalizado en estado crítico pero estable, dijo el alcalde de North Brunswick, Francis Womack, constató la Agence France-Presse.

Fuente:

https://www.biobiochile.cl/noticias...-presunto-tirador-fue-encontrado-muerto.shtml

A ALam.- le gusta esto.
  2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Me tay weando loco ??

Esta weá es una weá muy tránsfuga , nauseabunda la weá la cagó....:omfg::omg:

A alvacort y Richard Whitman les gusta esto.
  3. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.477
    Se esta cayendo la mentira global

A Richard Whitman le gusta esto.
  4. ALam.-

ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.241
    si esta wea es re turbia, debe haber hasta "agencias de inteligencia" involucradas...

5. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Si está metido el príncipe Andrés, demás que hay otro weon importante metido el cual no quiere que le caguen si cómoda vida

6. die Eier von satan

die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.404
    No es que me ponga lokodown ni nada por el estilo pero estos enfermos mentales como Epstein se guiaban por el Talmud.

7. ALam.-

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.241
    Sale pa alla salfate!!!, ahora di que los judios se creen el pueblo elegido de dios y buscan la dominación de las demás razas goyim...

A alvacort le gusta esto.
  8. Richard Whitman

92/163

Me Gusta recibidos:
    630
    No faltaran los giles que dirán que esto sigue siendo una conspiración, que el caso Pizza-gate es falso, que los pedófilos en las más altas esferas no existen, etc.
    Falta que caigan los Clinton, los hermanos Podesta, y varias figurillas de Hollywood.
    Ahora, dudo que la mina de Epstein llegue viva al juicio.

A ALam.- y alvacort les gusta esto.
  9. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.673
    Los social democratas son nefastos en todo el mundo parece.

#9 alvacort, 20 Jul 2020
    Última edición: 20 Jul 2020
  10. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.489
    quizas cuanto le pagaron al weon para que disparara :cafe:

11. Richard Whitman

92/163

Me Gusta recibidos:
    630
    Es chistoso porque le pagaron seguramente cierta cantidad al que disparó a los familiares de la jueza (target principal). Pero a su vez, le pagaron a alguien para que suicidara al que disparó :lol:.
    En esto no pueden quedar cabos sueltos.

12. ALam.-

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.241
    A quien le habran pagado mas. Al asesino o al asesino del asesino

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas