Destacado WhatsApp ya deja borrar mensajes: sólo tendremos siete minutos para tomar tan importante decisión

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 27 Oct 2017.

  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    [​IMG]
    Finalmente WhatsApp dejó de jugar con nuestros sentimientos y ha empezado a habilitar la posibilidad de borrar mensajes tanto para el emisor como el receptor. Se trata de una característica que conocimos en mayo de este año cuando se asomó en una versión beta, la cual se hizo oficial en junio, pero que hasta hace unos minutos no estaba disponible.

    Asimismo, WhatsApp está actualizando los detalles de esta ansiada característica donde podemos ver que aplicará tanto para chats individuales como para los grupos, donde lo más importante es que sólo tendremos siete minutos después de haberlo enviado para poder hacer el borrado, ya que pasado este tiempo el mensaje permanecerá tanto en nuestro teléfono como en el de la persona o personas a quienes se lo hayamos enviado.

    "Este mensaje fue eliminado"
    La función se divide en dos opciones: "eliminar mensajes para todos" y "eliminar mensajes para ti", que como su nombre lo indica, cada opción nos dejará borrar mensajes ya sea sólo en nuestro teléfono, algo que ya se podía hacer, o borrarlo de todos los móviles que lo hayan recibido.

    Como la opción que nos interesa en este caso es eliminar el mensaje en todos los móviles, vamos a repasar qué es lo que tenemos que hacer:

    1. Mantener presionado sobre el mensaje para seleccionarlo y toca en 'Eliminar' dentro del menú. Aquí podremos seleccionar varios mensajes para eliminarlos al mismo tiempo.
    2. Pulsar 'Eliminar'. Aquí veremos las dos opciones: "Eliminar para todos" y "Eliminar para mi", sólo tenemos que elegir la que aplique en nuestro caso.
    [​IMG]
    Hay que destacar que como se había dicho anteriormente, esto no elimina en su totalidad el mensaje, ya que sólo lo sustituirá por "Este mensaje fue eliminado". Vamos, todos sabrán que borramos ese mensaje pero no podrán ver lo que habíamos escrito. Además, el mensaje permanecerá en las notificaciones que hayan recibido nuestros contactos, por lo que el mensaje podrá seguir ahí incluso después de haberlo borrado.

    Esta característica está empezando su despliegue en todo el mundo y no tardará mucho en estar disponible para todos. Eso sí, para que funcione la opción de borrar mensajes tanto el emisor como el receptor deberán tener la versión más reciente de la aplicación, ya que en caso contrario esto no funcionará adecuadamente.

    La función de eliminar mensajes está llegando al mismo tiempo a iOS, Android y Windows Phone. Aquí será interesante probarlo en WhatsApp Web ya que hasta el momento no se ha mencionado nada, pero creemos que también estará disponible.

    XATAKA

    SALUDOS PORTALIANOS!
     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Igual con su trampa.
     
    A DaniSpecial y chikialbo les gusta esto.
  3. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Curaos e impulsivos felices.

    Atte
    Klm
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Ahora los weones(as) van a andar aguja sacando pantallazos, durante esos 7 minutos la aplicación debería prohibir esa opción también.
     
    A chikialbo y dx2words les gusta esto.
  5. ralphlaurenn

    ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    132
    los curados y marihuaneros están de fiesta.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  6. gd_1990

    gd_1990 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    6
    Y lo de la cantidad de usuarios en los grupos tambien es ilimitado no?
     
    A chikialbo le gusta esto.
  7. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    a mi no me afecta en nada, siempre pienso muy bien lo q voy a escribir para no cagarla ni desubicarme.
     
    A Felino 77 le gusta esto.
  8. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    No tiene sentido borrar un mensaje si yaaa en la notificación de la misma queda visible..
    Pfffff.
    Para que mierda hacen estás webadas si al final tendrá una doble y oscura intención??
    Ahora las parejas van a pelear por qué tú amorsh te envío un mensaje y lo borró y tu novia te cuestionara ese borrado. ...

    En vez de usar esa misma intención del nuevo servicio de wsp , pero con un sentido más lógico, osea al enviar un mensaje y si te arrepientes de enviarlo, borrarlo pero de manera definitiva tanto para el emisor como el receptor y no avisar al emisor el dichoso mensaje "ESTE MENSAJE FUE BORRADO" y sin notificaciones..

    inventan esos servicios pa puro crear caos sentimentales.

    PIENSEN LOS WNES.... PIENSEN !!!!.

    ...

    AGUANTE TELEGRAM !!!!!
     
    A Anni666 le gusta esto.
  9. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.551
    Me Gusta recibidos:
    5.167
    Telegram, desde hace años que puedes decidir cuantos segundos durará el mensaje en el celular del receptor y emisor tras ser leído antes de ser destruido para siempre.

    Ideal para infieles ;)
     
  10. El Sr X

    El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    23.790
    Me Gusta recibidos:
    107
    Yo siempre he borrado mensajes sin problemas.
     
  11. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    350/488

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
    ¿Que es
    WhatsApp?
     
  12. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705

    jajajajaja X2....