Ayuda yamaha srx 400

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Diegopilo, 25 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Diegopilo

Diegopilo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que me dicen de la Moto Yamaha srx 400

me la venden y es del año 89

que me dicen de su rendimiento, establidad y esas cosas.
    esque yo no entiendo mucho

el precio lo estamos conversando por el asunto q tiene unos papeles atrasados.

y esta botada hace un par de añitos

no es la misma de la foto pero es parecida...

Que me dicen???

Les agradeceria su opinion..
    ::portalnet::

2. nomoliaocu

nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    PRIMERO Q TODO COMPADRE cuanta experiencia en motos tienes??
    me refiero al tema de la habilidad de conduccion...
    y segundo estas dispuesto a gastar sus wenas lukas???
    todo esto por q segun yo una moto en las condiciones q mencionas probablemente no este en muy buenas condiciones mekanicas, puede q parta a la primera y q no te de problemas de motor pero mas adelante empezaran los dramas con las ruedas suspenciones cadenas y demaces
    osea va s a seguir gastando mas lukas de lo q te saldria la misma moto pero mejor mantenida...

weno respecto a la moto no es una mala makina y explota el concepto naked tan de moda hoy en dia, ojo q no es una maravilla como las de ahora pero iwal se maneja bien si tomas en cuenta q no es una deportiva el motor tiene empuje mas q suficiente para la velocidad q podras resistir frente a la fuerza q ejerza el viento en tu contra (ten en cuenta q no posee carenado o cupula q desvie el aire) el rendimiento es aceptable y es bastante comoda
    weno esa es mi impresion e manejado alguna un par de veces y me gusto bastante puesto q no me interesa muxo la velocidad pero sabes esta moto tiene una version de 600 cc q en lo personal me gusto mas q la xaxu y la e andado mirando a ver si la pillo de ocasion

3. Pelaoeste

Pelaoeste Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo compre hace poco una srx 400 pero modificada XD al princio se me paro la wea y cosata mucho que partiera y solo problema de bujia, son perras estas motos y por lo que e leido son fieles, ojala asi sea por que no e probado mucho la mia por que tambien tiene papeles atrasados XD suerte y si tienes una mas nueva por el mismo precio sera mejors

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas