"El Grinch intoxicado": Detenido por gritar que el 'Viejito Pascuero' no existe

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 4 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9

En Canadá la policía detuvo a un sujeto en estado de ebriedad, de 24 años, quien gritaba que "el Viejito Pascuero" no existía, en medio d una fiesta de víspera de Navidad. El acto causó consternación y descontento en ciento de niños que se encontraban el lugar.

El jefe de la policía, Steve Kooppman, señaló que "nos pareció realmente malicioso que alguien durante esta época del año les dijera a los niños que Santa no existe. Estaba molestando a todos en el desfile, a las familias, obviamente molestaba a los niños”.

Aunque los agentes no hicieron pública la identidad del sujeto, sí indicaron que que con sus acciones violó la libertad condicional bajo la que se encontraba en aquel momento.

El hombre pasó una noche en prisión para recuperar la sobriedad, después de lo cual fue liberado bajo fianza.

En su cuenta Twitter, la policía bautizó al sujeto sujeto como el "Grinch intoxicado" por acabar con la ilusión de los niños que se encontraban en el desfile, según indicó Radio Santiago.

Fuente: http://www.publimetro.cl/nota/mundo...jito-pascuero-no-existe/xIQlld!QJdHehD5biReU/

2. Humitas

Humitas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y existe?....

3. Gabriel Rox

Gabriel Rox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Compadre, todos sabemos que no existe, pero nosotros tambien fuimos niños y ahora muchos son padres y a nadie le gustaria que alguien llegara de la nada y le rompa la ilusion a los niños.

4. pelly3

pelly3 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

Puta que habla lindo, toda la razón

5. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    bien merecido

6. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    jqjajajaja, pero diganle a los niños como son las cosas nomas, que esta es la fecha del año en que pueden portarse bien para ganarse un buen regalo no hay otro significado de la fecha, bueno si el solsticio y bla bla que jesús nació (?) para esta fecha, cosas que se han apartado sólo para pasar a dar regalos si no lo saben a los 6 años lo van a saber a los 8 como máximo hasta la misma tele lo dice, las noticias, los programas de la tarde, los simpsons, etc etc es ridículo que lo detengan por eso

7. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.149
    la diferencia entre el principio de la adultes y la infancia es precisamente la inocencia... como por ejemplo creer en entes sobrenaturales y demases... nadie si no los padres y los propios niños deberian de "romper" esa inocencia...

8. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    610
    Pero si dijo la verdad no más, en todo caso se le mata la ilusión a los niños, pero en estos tiempos ya casi nadie cree en el viejito pascuero, de hecho hasta en la tele lo dicen casi siempre, cosa de ver las noticias, sino cualquier niño puede poner en google "existe el viejito pascuero?", y le saldrá la info.-

9. petunio

petunio Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en verdad es tema... yo tengo un hijo de dos añitos... y no quiero enseñarle el concepto viejito pascuero... en primer lugar respetan mas al viejo mas que a los papas ajajaja y puta que es verdad... onda le dicen comete la comida o el papa se va a enojar puffffff... en cambio el viejito se va a enojar hasta lamen el plato kajajajaj...
    en lo personal le enseñare amar a quien no tiene y idolatrar al que tiene kakaajajaj... lo ultimo broma... pero de dar a las personas o amiguitos que no tienen...
    aparte ya tiene su viejito real (mi hermano mayor) onda todo se lo regala el (no es asi) pero el asumio que el se lo daba todo...
    en fin... cada uno veo lo que es mejor para los niños...
    un abrazo a todos, por estas fiestas que sea como sea deja algo de enseñanza... ya espero el regalo de mi hijo (va al jardin :B)

10. Haine

Haine Invitado

esta muy bien, dejen de crecer a sus hijos con mentiras !!!!!!!!

11. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    si existe :capri:

12. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    si existe acaso no aparece en television para diciembre aaaaa si no existiera quien me trae los regalos xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas