Bueno es mi primer aporte y ojala no me critiquen tanto xD Lei los articulos de esta seccion del foro y espero les gusten mis proximos aportes ^^ este es el 1º Asentimeta Como quisiera poder sentirme de nuevo yo antes de conocerte, antes de saber lo que era el amor y perderlo por tu vil engaño, que hasta hoy supe dentro de mí que era cierto. Quisiera poder odiarte pero no puedo, ahora lloro esta los besos que nunca dí, las caricias que siempre añoré y un suspiro en mi frente que me hiciera olvidar todo, lo que soñé. si la gente me da esa mirada de amor ¿por qué no puedo corresponderla? ¿Acaso no amo ya? ¿Acaso todavía no olvido? Algo se secó en mi, la esperanza de esperar, esperarte, eres una sombra, una nube, que me ciega con cada latido, lo oigo en mí, pero no puedo detenerlo, y eso es lo que me tiene loco, el no poder hacer nada contra lo que me es inminente, mi muerte ya no es nada comparada al calvario que llevo siempre, como un inmortal ver morir a los que quiere, el mio es no poder amar al que se lo merece. Quisiera poder al fin mirar al cielo y llorar con todas mis fuerzas, y que esa luz incandescente seque mis heridas, sentir un fuerte abrazo y en el, latidos del verdadero amor a un ser, a un alguien... _______________________________________________________ Y el segundo lo escribir mientras caminaba xD mirando a ... Caminando por esa calzada, justo en ese dia soleado lo vi, retrocedio hasta ser niño, miraba el inmenso cielo admirando los volantines que planeaban en los aires, miraba la feria que recien se ponía, con sus vendedores alegres y siempre con un chiste para comenzar su día, él, jugaba con su volantín en su mano, imaginando que volaba tan alto como los otros, lo movía, con la misma fuerza de su ilusión, sin importar que para los demás, solo era un hombre de 60 años... ojala no me critican tan en mala xP saludos!
El primero es bastante fome, el segundo es mucho más intedezante que el primero...por lejos la idea es profunda. Podrías haberlo desarrollado un poquito más, adornarlo y flexibilizar un poco la estructura, como que ahoga. Está nice. Saludos