Eden Hazard ( Nacionalidad: Belga EQUIPO: Lille EDAD: 19 años ): Neymar ( Nacionalidad: Brasileño EQUIPO: Santos Edad: 19 años): Ganso ( Nacionalidad: Brasileño Equipo: Santos Edad:21 años) Wilshere ( Nacionalidad: Inglaterra Equipo: Arsenal Edad: 19 años) Erik Lamela (Nacionalidad: Argentino Equipo as Roma edad: 19 años) Si hay mas estrellas mencionenlo, que no me acuerdo, puse lo mas joven y con mas proyeccion. me quedo con Eden Hazard jugadorazo.
buenos los cabros culiaos esta tambien Davide Santon nose en que equipo estara jugando, Khouma babacar delantero bueno juega en la fiore Manuel Lanzini de river cristian eriksen del ajax tambien digo qe es bueno y romelu lukaku esos jovenes casho yo y dicen qe son buenos Eden Hazard terrible bueno el culiao ojala verlo en el real junto con C.Ronaldo y Neymar
Eden Hazard excelente jugador realmente no lo conocia cuando entre al post me dio paja ver los videos pero me quede pegado mirando el de ese wn Se agradece
Me falto Iturbe que dicen que es el nuevo " Messi " no creo... pero bueeh la prensa argentina agranda a todos.
buenos los weones , ojala neymar ponga las patas en la tierra , no le ah ganado a nadie y se cree el ollo del queque. Wilshere jugadorazo, increible que a los 19 años sea titular indiscutido , el del lille no lo conocia ojala le ponga bueno nomas.
hazard un jugadorazo te falto mario gotze del borussia,coutinho del inter, alcantara el barca, entre tantos futuros cracks
No conocia a Mario Gotze, me sorprende las asistencias que le da a Lucas Barrios, un gran jugador para tener 19 años.