El hijo de puta dice"no nos va afectar la gran crisis economica mundial q se avecina"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mohamed_latula, 20 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mohamed_latula

Mohamed_latula Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Guevadas? ajajajajaajajaj cuico conshetumare !! sige mamandolo mientras podai xk tu patron

2. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.445
    jajajaj dai pena pajaron culiao, por lo menos matate pa darle oxigeno a una persona con al menos media neurona, que tu no tenis....

3. x3loner

x3loner Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el saco de wea quee tenemos de presidente es harto aweonao para varias cosas pero para economia es mandao a ser el don cangrejo!!

4. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    el que sepa en que consista la crisis, cual es la postura del gobierno, y como esos dos elementos se relacionan y funcionan, que lo digan, ningun post ha dicho nada en relación a eso, puro chuparle el pico a piñera o tirarle mierda (yo tampoco me considero competente, no falta el weon que me lo va a sacar en cara xD)

5. marcelo_strg

marcelo_strg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Un aplauso para el economista que creo este tema en portalnet... Wn imbécil, no da para mas comentarios, creo que con todo lo que ya te han dicho basta...

6. fabiansexy

fabiansexy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    perro primero piñera prometió crecer al 6 % y lo ha hecho y se ha crecido al 7% incluso a la fecha se contabilizan trabajos cercanos a los 500 mil desde su inicio de mandato, hablo de sueldo ético para los mas pobres plan que se comenzó a implementar gradualmente hace uno o dos meses por el mideplan.. pero que se tomara con más fuerza cuando el mideplan pase a ser el ministerio de desarrollo social... y antes de hablar infórmese por datos duros... creeme he buscado pega y solo he visto pegas desde 200 y las que son con sueldo minimo son pocas...

7. Ash Williams

Ash Williams Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Por muy saco de weas que sea el wn, al fin y al cabo es el Presidente y si no les gusta tal vez quieran ir a mascarle las bolas al nacionalista de humala o al payaso bananero Hugo Chavez.

Encuentro que al weon que hizo el tema lo que menos le enseñaron fue respeto. Un pobre weon indigno no más

Saludos.-

Pd. Que algún erudito en economia se pronuncie, que también quiero saber cual es el posible plan.

8. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Si hay algo que Piñera sabe.. es en economía xD en lo social esta como las pelotas.. pero en el ámbito económico no tengo quejas.. tu si?

9. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    eso se hace en un tema que valga la pena, no en este.

Saludos.

10. Mohamed_latula

Mohamed_latula Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

No lloren tanto mamones reculiaos!! dan pura lastima y risa al ver como se les hincha la vena cuando le tokan la teta q los mantiene!! pura basura x aka.. nada que rescatar..asi q chaela!! el proximo tema va ser sobre la baja aprovacion de su mandatario! asi q junten rabia los perros sarnosos y la conshesumadre!! no toy ni ayy!! ya veran que chile no aguantara la fuerte resecion economica q se viene, ay los quiero ver defendiendo a su caga de presidente y no hablen de moral xk en este foro es donde mas carece!! asi que calladitos , pa q no se tragen sus atrocidades.

11. fabiansexy

fabiansexy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    con respecto al tema la economía esta blindada no por china si no que se tiene una política de gasto fiscal preparada para eventualidades, no quiere decir que en algún momento o en algún grado nos vaya a afectar, la recesión que viene no debería afectar en GRAN medida a Chile por eso y por que al menos EEUU ya compro tiempo para los pagos de deuda y están haciendo reformas tributarias para saldar su deficit de 5.5 BILLONES de dolares, por algo NO se debe gastar en cosas de una... por algo Piñera no quiere dar educación gratis a todos, por que, si se llegase a hacer podemos pasar a ser una segunda GRECIA irnos a quiebra no podemos gastar mas de lo que recibimos es como en tu casa...todo gasto debe ser planificado y paulatino, de lo contrario a la mierda todo, y quizás pase lo que paso con allende, una inflación cercana al 600% eso es malisimo, algunos dirán nacionalicemos el cobre... Piñera tiene plan de reinversion en codelco, pero lo ven como privatización CODELCO ES INEFICIENTE!!! gana plata por que es de cobre nada mas...si no se va a la mierda...y me da paja seguir XD más con titulos AWEONAOS!! como el tuyo...

12. Trudypride

Trudypride Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada vez mas insolente esta juventud.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas