El hijo de puta dice"no nos va afectar la gran crisis economica mundial q se avecina"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mohamed_latula, 20 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    cada vez mas insolente o cada vez mas dispuesta a tener una opinión critica y no comprarse cada wea que digan? la insolencia es parte de la contramanifestacion frente a la violencia estructural del estado y al quiebre moral y logico de su planteamiento...

2. fabiansexy

fabiansexy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    chuta no dije nada de ofenzas solo dije cosas duras pero si andas con ganas de hinchar? no me hincharas las weas tu vieja ya me las vacio XD

3. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    igual el loco tiene razon... puro chupandole la pija al piñera ql

4. fabiansexy

fabiansexy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ... sin comentarios...

5. Mohamed_latula

Mohamed_latula Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

No lloren tanto mamones reculiaos!! dan pura lastima y risa al ver como se les hincha la vena cuando le tokan la teta q los mantiene!! pura basura x aka.. nada que rescatar..asi q chaela!! el proximo tema va ser sobre la baja aprovacion de su mandatario! asi q junten rabia los perros sarnosos y la conshesumadre!! no toy ni ayy!! ya veran que chile no aguantara la fuerte resecion economica q se viene, ay los quiero ver defendiendo a su caga de presidente y no hablen de moral ni tampoco educacion xk son conceptos que en este foro carecen!! asi que calladitos , que x el ociko muere el pez.

6. konterna2

konterna2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wn aunque te caiga como las weas piñera tienes que plantear el tema con respeto ya que no todos en portalnet comparten tu postura ni menos en el tono egresivo en el que lo planteas mal en nombre del tema eso queda para quienes opinan pero tu como creador del tema lo debes hacer con la mayor altura de miras posible incluso podrias decir lo mismo pero con otras palabras mas recatadas y se entenderia igual tu postura.

7. Mysterion

Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Wuajajajaja ya, pero sin llorar :lol:

8. shamajanzo

shamajanzo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    hijo de puta eres tu pendejo ignorante, ¿a quien le habrÁs ganado pobre y triste weÓn?

No sabes leer y menos escribir, educaciÓn de calidad para este pobre animaaaaaaaal!!!!!!!

9. konterna2

konterna2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que pena wn por vos si es verdad la resecion durara años en recuperarse cosa que traspasaria el gobierno de piñera y quien vendra despues repostularan a bechelet ??? para que para que la puteen igual que ahora pra que tome desiciones wnas como la del terremoto y posterior tsunami ? y si tmpoco se la puede quien podra defendernos ... el chapulin colorado o si ya no confian ni en la derecha ni la concerta , postularan a la camila vallejos como candidata comunista ?? ella que es un invento a la fuerza para convertirla en la nueva gladis marin. no lo se wn prefiero que llegue un cometa y nos haga mierda.

10. mig_algo

mig_algo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya te insultaron lo suficiente, el tema de fondo da para un análisis más profundo la verdad, pero en este tema no vale la pena.

Claramente la idea del tema es crear polémica.

saludos,

11. Mohamed_latula

17/41

Me Gusta recibidos:
    2

No lloren tanto mamones reculiaos!! dan pura lastima y risa al ver como se les hincha la vena cuando le tokan la teta q los mantiene!! pura basura x aka.. nada que rescatar..asi q chaela!! el proximo tema va ser sobre la baja aprovacion de su mandatario! asi q junten rabia los perros sarnosos y la conshesumadre!! no toy ni ayy!! ya veran que chile no aguantara la fuerte resecion economica q se viene, ay los quiero ver defendiendo a su caga de presidente y no hablen de moral ni tampoco educacion xk son conceptos que en este foro carecen!! asi que calladitos , que x el ociko muere el pez.

12. Mohamed_latula

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y para que se dejen de lloriquiar y mamar.. cambiare el titulo... ya que me dan asco los wnes llorones !!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas