El hijo de puta dice"no nos va afectar la gran crisis economica mundial q se avecina"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mohamed_latula, 20 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ale.0704

ale.0704 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajaj con este lo remataron!!

amigo yo que tengo 18 años cacho mas de economia que usted... el pais en este momento es capaz de afrontar una crisis de la mejor manera y de hecho creo que mejor que las potencias mundiales...

2. Disk

Disk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se nota ke le teni wena a piraña wn :lol:

3. Mohamed_latula

Mohamed_latula Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

No lloren tanto mamones reculiaos!! dan pura lastima y risa al ver como se les hincha la vena cuando le tokan la teta q los mantiene!! pura basura x aka.. nada que rescatar..asi q chaela!! el proximo tema va ser sobre la baja aprovacion de su mandatario! asi q junten rabia los perros sarnosos y la conshesumadre!! no toy ni ayy!! ya veran que chile no aguantara la fuerte resecion economica q se viene, ay los quiero ver defendiendo a su caga de presidente y no hablen de moral ni tampoco educacion xk son conceptos que en este foro carecen!! asi que calladitos , que x el ociko muere el pez.

4. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    seguro?? yo lo dudaria con un pais que basa su economia en exportacion de materia prima y probremente industrializado como chile, si la baja en la demanda de cobre (que basicamente es una demanda de parte de las potencias) decae, como se podria afrontar mejor que las potencias? me queda dando vuelta eso...

5. pato_K

pato_K Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    TONTO WEON no cachai na'

6. shamajanzo

shamajanzo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    No es que esté de acuerdo con la censura y menos con taparle la boca a quien quiera aportar con su opinión, pero el tema que sea que se ponga en la palestra, desde mi perspectiva, debe ser tratado con respeto y altura de miras. Subamos el nivel de las discusiones y eso ayudará también a mejorar muchas cosas que deben mejorar en nuestro país.

No soy un fans ni de este presidente ni de los pasados, son seres humanos y creo que ejercen lo mejor posible su cargo, considerando sus limitaciones y sus virtudes, por lo mismo, considero que en ningún caso se le debe tratar así a la máxima autoridad de nuestro país.

Forma parte de la llamada ¨cultura cívica¨ respetar los estamentos determinados por la sociedad.

Vuelvo a repetir: Subamos el nivel de las discusiones para que siga siendo entretenido e interesante meterse al portal.

7. ~ Siηtę ~

~ Siηtę ~ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    4.302
  8. Mohamed_latula

17/41

Me Gusta recibidos:
    2

jajjaja es que estos pendejos hablan de economia y ni saben cual es la estructura de la economia en chile.. no saben que los paises que mas importan materias prima de chile ,estan al borde del receso europa y asia y americadel norte! estan a punto de irse a pique.. aun asi sigen creyendo que la economia chilena es inmune? jajajaja ilusos! pense que habia gente vivita en este foro pero me ekivoke xd de hay el dilema...

9. deathorkill

deathorkill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10

por lo ke se piñera no me mantiene, ke yo conosco una wea ke se llama trabajo y vo como veo no conoci la palabra trabajo y erii una mierda resentido qloooo y ni sikiera naciste en esos dias monooo reqlooo. andai puro dando jugoo con razon este pais no surge por pobres weones sin neuronas y con resentimientos . O keres un gobierno comunacho o vivir en un pais parecido a cuba donde si kieres salir de tu pais en balzas o pekeñas barcas y ke te digan traidor. despierte... no se guiee por titeres weones ke lo unico ke kieren es pantalla y seguir robando diciendo ke cuidan los derechos del "pueblo" jajajaja ke careta mas falsa ke ocupan los comunachos...

Pd: eri un pobre y triste wn...

10. # Guille

# Guille Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
  11. Mohamed_latula

17/41

Me Gusta recibidos:
    2

ajajajajaj que es chistoso este idiota! hay que ser muy weon pa no darse cuenta que en el portal el nivel de discucion solo se limita a putiar si algo no te parece bien y opinar de acuerdo a tu color politico.. creo que q le estai pidiendo peras al naranjo!! jajaja y eso me causa mucha risa weon, matate iluso qlo vales mierda sequita xd

12. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas