El hijo no reconocido de Hitler

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by pupasnake, Feb 20, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pupasnake

    pupasnake Usuario Casual nvl. 2
    212/244

    Joined:
    Jul 1, 2009
    Messages:
    1,731
    Likes Received:
    5
    Cada día existe mayor evidencia de que Jean-Marie Loret, que murió en 1985 a la edad de 67 años y que lucho contra los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, era hijo de Hitler; su descendencia podría reclamar regalías de "Mi lucha".

    [​IMG]

    Cada día existe más evidencia de que Jean-Marie Loret, que murió en 1985 a la edad de 67 años, era hijo de Hitler. Jean-Marie Loret nunca conoció a su padre e incluso luchó contra los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. De acuerdo con la revista francesa Le Point, es cada vez más fuerte la evidencia de que Hitler tuvo un amorío con la madre de Loret, Charlotte Lobjoie, una adolescente de 16 años, durante un periodo de descanso cuando este peleaba en la trincheras de la Primera Guerra Mundial en 1917. De acuerdo con la información, si bien Hitler estaba peleando contra los franceses en las trincheras cerca de Seboncourt, en el norte de la región Picardy, el más tarde llamado Führer logró en un descanso hacerse camino hasta un pequeño pueblo francés llamado Fournes-in-Weppe, cerca de Lille. Ahí conoció a Charlotte, quien alguna vez describió la escena en estos términos: [...] estaba cortando heno con otras mujeres, vi a un soldado alemán al otro lado de la calle, tenía un cuaderno y parecía estar dibujando. Lo encontramos interesante y estábamos curiosas de saber lo que dibujaba De acuerdo con Lobjoe, ella fue la designada, entre las mujeres, para acercarse a Hitler. Más tarde la pareja inició una relación y Jean-Marie nació en marzo de 1918, resultado de una “noche de copas”. De acuerdo con Lobjoe, Hitler la llevaba de paseo, durante los cuales el joven Adolf lanzaba arengas a multitudes imaginarias. El mal alemán de Lobjoe y el inexistente francés de Hitler generaban tensión entre la pareja. Al igual que muchos niños franceses nacidos de soldados alemanes durante la Primera Guerra Mundial, Jean-Marie fue marginado y humillado por sus compañeros del colegio, llamándolo “hijo de un Bosh”. La señora Lobjoe no habló con su hijo sobre su padre y en 1930 decidió darlo en adopción a una familia de apellido Loret. Si bien Hitler no reconoció a Jean-Marie, sí mantuvo contacto con su madre un tiempo. En 1939 Jean-Marie luchó contra los alemanes en la fallida línea Maginot y después se unió a la Resistencia francesa. Entre las pruebas más convincentes de la filiación entre ambos se citan las similitudes físicas entre el señor Loret y Hitler y la caligrafía de ambos. Además, a la muerte de la señora Lobjoe, su hijo encontró dibujos de Hitler en su ático y en dibujos del propio Hitler aparece una mujer muy similar a Lobjoe. En 1981 Jean-Marie Loret, el supuesto hijo de Hitler, escribió un libro llamado El Nombre de tu padre es Hitler, mismo que volverá a publicarse junto con toda la nueva evidencia. Por cierto, si esta llega a ser irrefutable, los hijos de Loret podrán exigir regalías de Mien Kampf.

    [​IMG]




    FUENTE
     
  2. moroniii

    moroniii Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Mar 7, 2011
    Messages:
    1,206
    Likes Received:
    0
    puede ser como no puede ser, falto la prueba genetica
     
  3. hussar712

    hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 17, 2010
    Messages:
    3,764
    Likes Received:
    13
    impresionante...

    de ser asi, la ideologia nazi podria volver, pero no por parte de los descendientes, sino de los seguidores en todo el mundo...:omg:




    ...





    bueno, con tal de cagar banqueros judios, why not?... :awesomehands:
     
  4. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 8, 2008
    Messages:
    45,033
    Likes Received:
    2,020
    nacional socialismo tiene cosas interesantes como la intervención del Estado en "industrias estratégicas" y otras ideas que son utilizadas en la actualidad. si el problema fue el "aweonamiento" de hitler al matar gitanos, gay, judios y todo aquel que pensara diferente
     
  5. dkmixo

    dkmixo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Oct 5, 2011
    Messages:
    163
    Likes Received:
    1
    mira como esta el mundo al salvarlos XD
     
  6. Tunderbird1488

    Tunderbird1488 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 5, 2011
    Messages:
    2,012
    Likes Received:
    3

    todo caso wn xDD
     
  7. Chilenazo

    Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Mar 7, 2009
    Messages:
    51,816
    Likes Received:
    14
    WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la volaita :B
     
  8. maldito217

    maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 28, 2006
    Messages:
    4,913
    Likes Received:
    5
  9. Fuck_The_Police

    Fuck_The_Police Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Joined:
    Feb 19, 2012
    Messages:
    10,230
    Likes Received:
    0
    No vaya a ser que los nazis vuelvan y la wea xD!...

    Hablando en serio, es interesante lo que plantea, pero falta (justo) la prueba de ADN
     
  10. AndresLN

    AndresLN Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Oct 8, 2011
    Messages:
    244
    Likes Received:
    2
     
    #10 AndresLN, Feb 20, 2012
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  11. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 8, 2008
    Messages:
    45,033
    Likes Received:
    2,020
    tenemos el programa perla y ahora tenemos un judio que hará un programa re plantación en las torres del paine jajajajajaja
     
  12. demnt

    demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Oct 27, 2007
    Messages:
    14,361
    Likes Received:
    213
    andaba puro weando el loko...
     
Thread Status:
Not open for further replies.