23/11/10 Valdes: "Este es el tipo de razón por la cual votamos contra Harold"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Claudio.Andres.-!, 23 Nov 2010.

1. Claudio.Andres.-!

Claudio.Andres.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    2

Federico Valdés, presidente de la 'U', aseguró que Mayne-Nicholls está detrás de la decisión de inhabilitar a Jorge Segovia. "Es inaceptable que no asuma la responsabilidad", señaló. Miguel Nasur adelantó que los clubes de la oposición podrían no jugar el torneo 2011.

Poco ha hablado Federico Valdés respecto de las elecciones. El presidente de la 'U' nunca tuvo buena relación con Jorge Segovia, por los constantes conflictos entre su elenco y Unión Española por los préstamos del estadio Santa Laura. Sin embargo, lo apoyó en la carrera por ser presidente de la ANFP y ahora que fue inhabilitado salió a defenderlo.

"Lo que está ocurriendo es escandaloso y me parece inaceptable que Harold Mayne-Nicholls no asuma la responsabilidad que le corresponde en esto. Él debiera determinar que aquí corresponde traspasarle el poder a quien corresponde", comentó el mandamás azul en el diario La Segunda.

Además, Valdés dio a entender que no cree que el funcionario FIFA esté al margen del proceso que terminó con la inhabilitación de Segovia. "A lo largo de los cuatro años, el directorio de Harold nunca tuvo independencia respecto de su presidente. Ese es un hecho objetivo y lo sabemos todos los que estamos en el fútbol", señaló.

Agregó que "para los que no lo tenían claro, este es el tipo de razón por la cual votamos contra Harold Mayne-Nicholls. Estamos viendo la cara de esta directiva, que durante cuatro años permaneció sólo a la vista de los presidentes del consejo".

En tanto, Miguel Nasur, dirigente de Santiago Morning y que es uno de los articuladores de la lista de Segovia, afirmó en radio ADN que "no hay explicación para que un directorio niegue una elección democrática y que hayan buscado subterfugios cuando el Consejo de Presidentes es soberano. Me asombra y es inexplicable, porque Chile es el único país que no respeta una elección".

Además, el ex presidente de la desaparecida Asociación Central de Fútbol no descartó una especie de boicot al torneo de 2011. "El próximo campeonato podríamos no jugarlo. Si estamos estamos a poco más de un mes y medio para que empiece y no se tiran aún ni las bases", sentenció.

Fuente : www.prensafutbol.cl

2. die9olh

die9olh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que se calle este viejo y se dedique a traer buenos tecnicps y jugadores pa la U

3. Doctor Mengueche

Doctor Mengueche Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    309
    Le faltó nomás decir: CHUSMA, CHUSMA....

Y hasta se llama Federico el weón.... jajaja... Es igual a este weón...

4. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    primero ke se ocupe de armar a su propio ekipo

5. Radra!

Radra! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    x2222222

segovia cago ya, no sigan llorando :)

6. fm_tatan

fm_tatan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora saca la voz el Viejo QL , enfocate en la U !!!!

7. Chupa_tetas

Chupa_tetas Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Valdes y Mackenna 2 hijos de perra

8. Takuya

Takuya Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Sacatelas con esa, viejo conchetumare! fue por la pura plata y no hay mas razones xD

9. kobebryant

kobebryant Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    soy del bulla pero este tipo de dirigentes me da verguenza wn !!! estan todos preocupados xq no puede asumir el español para q puedan robar tranquilos en el cdf,
    viejo ql arma un buen equipo primero y devuelve la caga de jugadores q trajiste ahora

10. Killa Kid ♫

Killa Kid ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Otro viejo ql

obvio que van a llorar po
    si quieren emparejar el futbol chileno,
    Pa que sea mas entretenido el campeonato

11. PipeLennon

PipeLennon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    listooo... esa era...TOPON PA AENTRO!!......
    DE MARICON A MARICON Y MEDIO... LOS MAS WEONES FUERON LOS EKIPOS CHICOS, SE BUSCO QUE NO CRECIERAN SOLO LOS GRANDES COMO LA ESPAÑOLA, INGLESA, ETC...

Harold, quédate nomás....si el futbol es de la Gente, no de los mafiosos culiaos.. la gente está con uds !!!!! ....
    :wena:

12. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    278
    iba a decir la misma wea