[VIDEO] Camila Ansaldo "Tamos Tiki Taka para ir a Pichilemu" más de 1 millón de visitas

Tema en 'EL WeEeEeBeO Party' iniciado por apietro, 10 Jun 2015.

  1. apietro

    apietro Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    56
    "Lo mío es una forma de ver la vida. A pesar de estar para la embarrada, enferma o sin plata, lo paso bien"


    Publicado en Las Últimas Noticias el día 10 de Junio 2015.


    Camila Ansaldo (29) entra al bar Tauss Brau, en Irarrázaval, como si fuera su casa, pide un completo, un shop y rememora la primera vez que un video protagonizado por ella logró notoriedad. "Me gané como 40 lucas en Video Loco con una filmación donde yo aparecía bailando con un tutú y después decía "mamá, quiero pipí", recuerda la chica que hace dos años trabaja en una notaría. Para el 18 de septiembre pasado filmó otro de los tantos videos que suba a su canal de YouTube pero este sí prendió. "Estamos tiki taka para ir a Pichilemu", decía en la grabación con la mitad de la cara paralizada. "Me había costado tanto ese viaje. Tuve que cambiar las 4 ruedas del auto, me enfermé y el día que me iba a la playa me tuve que sacar una muela. Le mandé el video a mi amiga para decirle que nos íbamos igual a carretear, aunque parecía el mono de Melón y Melame. Lo mío es una forma de ver la vida. A pesar de estar para la embarrada, enferma o sin plata, lo paso bien", explica la chica del video que tiene más de un millón de reproducciones.


    Antes de este video, Camila había postulado a todos los realities existentes, bailó en el Festival de Viña, y ahora participa en "La Fiesta De Chile" (CHV). En medio de esto, su video "42 frases típicas de las borrachas" también se viralizó. Ahí Camila, que oficia de asistente jurídica, hace un africano (entiéndase esto como encajar el vaso adentro de la boca y tomarse el trago al seco), se tira al suelo y lanza frases com "¿y si hacemos una turbo chela?". Ella aclara: "No estoy borracha en el video, pero el africano me sale natural, es un don, jajajá".


    Periodista: - ¿Pensaste que te iban a retar en la pega por el video?
    Camila: - En la pega me felicitan por mis videos, se ríen y no tienen prejuicios. Aparte que yo soy súper profesional en mi trabajo y no llego con caña. Aunque duerma tres horas llego con full energía. El video (de las borrachas) está hecho para que se acabe el prejuicio sobre las mujeres que toman. Ahora no hay que tener miedo a ser auténtica o tomarse una copa de más. A mí no me da vergüenza nada.


    El día previo a esta entrevista, Camila se acostó a las seis de la mañana con una piscola en el cuerpo y a las 9 estaba trabajando. Su jornada termina a las 6 de la tarde. "Anoche (lunes) fui a bailar a Bellavista. Eso es lo que más me gusta hacer. En una noche me puedo tomar 4 o 5 piscolas, o el trago que sea, pero no caigo, porque yo sé tomar. Como harto y me preocupo de tomar agua entremedio", explica.


    Periodista: - ¿Has podido ganar plata con algunos de tus videos?
    Camila: - Sí, por ejemplo, en octubre pasado me llegó un flyer de una fiesta donde estaba impresa mi cara y decía fiesta tiki taka. Así que los llamé y les cobré $350.000. Yo no soy tonta, estoy súper atenta a todo y sé cuando tengo que cobrar porque trabajo en una notaría. Ahora estoy haciendo eventos, pero no en discotecas. Cobro uno $50.000 porque no soy tan conocida.


    Periodista: - ¿Y más adelante?
    Camila: - Quiero ser reina guachaca, hacer una fonda en Pichilemu y trabajar en la tele para ganar plata y poner mi propio pub.


    Periodista: - ¿Los hombres te reconocen por tus videos?
    Camila: - Sí, y en realidad me va súper bien con los minos. Yo les digo los "cachureos" y el "flete". Si te gusta un mino cachureas un rato y cuando ya es grado 3 es una flete. Esos son los códigos con mis amigos.

    ESTAMOS TIKI TAKA PARA IR A PICHILEMU


    42 FRASES TÍPICAS DE LAS BORRACHAS
     
    #1 apietro, 10 Jun 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016