ya cabros para q todos lleguemos a la segunda cita q es lo q hacen siempre en la primera ? por lo general yo siempre voy a cminar y en el trascurso del camino se me ocurre algo onda si la invito al cine obviamente teni q inviatrle noc alguna wea palomitas bebida algo pero no se preocupen no van gastar 21234324 peses en ir porq por lo general siempre dicen q no quieren nada haci q tan salvaos onda igual llevense sus moneas por q si la mina dice q sitan cagaos tienen q comprar xD y ustedes q consejos dan o q hacen en la primera cita ? o donde van , de q hablan etc. ?
La primera cita es de impresión. Tienes que entretenerla mucho, hacerla reir, comprarle un helado, darle una flor, hacerla mucho reir, que se entretenga, hablarle de lo que sientes y no presionarla. Despues ella misma te va a llamar para la segunda. Saludos.
la verdad q hacerla reir es lo mas importante de todo porq eso hace q se entretenga quien mas tiene algo q portar ?
si hacerla reir es importante si eri negrito xikitito y feito jajaja xD nah broma nose yo no hablo mas de lo necesario onda la dejo para q no se aburre nomas xq se puede artar de tanto que hable ehh y nose po cariñoso pero no arrastrao
No se yo en la primera cita con mi actual polola lo pase la raja.. con ella nos conocimos chateando.. nos juntamos en las rejas.. fuimos a una plaza q hay por ahi y despues la invite a tomar once a un restaurant q hay por ahi q se llama san agustin.. es bastante bueno.. Actualmente llevo 3 años con mi polola.. lo principal es ser caballero.. nada mas..
ser caballeros y uno mismo y con harto sendido del humos es lo mejor pa la primera cita, a la segunda ya le tirai los corridos pa ir a motel XD jajaja
io la ago reir y su vamo caminando de noxe le digo kasra e palo si me da un abrazo y no vamos agrazaos y ahi le digo cualker wea q le linda lindos ojos y eso p
Invitala a comer doritos po wn pa ke llegui ala segunda salida! waaajajaajajjajaajajajajaa http://www.myspace.com/Doritos si huele a spam filo pero no es malo entrenarse jajajaajajajajajajajaja