el hombre llego o no llego a la luna?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por javier.S.C, 4 Ene 2011.

1. javier.S.C

javier.S.C Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno aveces me pregunto, verdaderamente el hombre llego a la luna??

Si fuese asi por que no a vuelto a ir ??

no se si va el tema aqui xD pero comenten porfa gracias a todos ::portalnet:::ok:

2. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    aplique buscar....ya que hay cientos de temas relacionados aqui en el portal... y podrás decidir si fue o no...

3. suncore

suncore Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Según lo que tengo entendido, si se llegó a la luna, pero se creo un montaje en estudios para darlos a conocer al público ... dirigidos por Stanley Kubrick debido a que les debía un favor a autoridades de EE.UU.

Así que se puede dar fé de que se llegó a la luna debido a los sensores que indican cuanto se aleja la luna cada año que son aprox. 4 cms.

Y si no quedaste satisfecho con mi respuesta aplique google, con fuentes fiables busque mas información.

4. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Si, llegaron y de hecho fueron varias veces mas (apolo 11,12,14,15,16), colocaron sensores en la Luna, diversos objetos, se coloco un sismografo y trajeron un monton de rocas lunares..
    Tecnologia?...claro, tenian las mejores mentes de la Alemania Nazi(pioneros en balistica,satelites y misiles) y Norteamericanas, sumado a los altisimos presupuestos destinados a Ganar la Carrera Espacial contra la Union Sovieitca...

¿por que no van denuevo?..
    Por que es caro, y ya no tienen un rival contra quien medirse...en los 60-70 lo hicieron para ganarle a los Rusos...ahora no tienen necesidad de hacerlo denuevo..es un gustito que no nos podemos dar...
    Tal vez con el Surgimiento de China como Superpotencia Estados Unidos envie gente denuevo a la Luna..e incluso establesca la tan anelada Colonia Lunar...

5. DylaN.-

DylaN.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    yo cacho que si llego :b

6. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    como dijo rober, han ido casi 16 veces, es cosa de buscar por ultimo en wikipedia, ahí salen hasta las fotos de cada visita. Infórmense antes de asegurar cosas. Saludos

7. javier.S.C

javier.S.C Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias a robert_b93 qien mando eçl siguiente mensaje xd

Si, llegaron y de hecho fueron varias veces mas (apolo 11,12,14,15,16), colocaron sensores en la Luna, diversos objetos, se coloco un sismografo y trajeron un monton de rocas lunares..
    Tecnologia?...claro, tenian las mejores mentes de la Alemania Nazi(pioneros en balistica,satelites y misiles) y Norteamericanas, sumado a los altisimos presupuestos destinados a Ganar la Carrera Espacial contra la Union Sovieitca...

¿por que no van denuevo?..
    Por que es caro, y ya no tienen un rival contra quien medirse...en los 60-70 lo hicieron para ganarle a los Rusos...ahora no tienen necesidad de hacerlo denuevo..es un gustito que no nos podemos dar...
    Tal vez con el Surgimiento de China como Superpotencia Estados Unidos envie gente denuevo a la Luna..e incluso establesca la tan anelada Colonia Lunar...

nuevamente gracias

8. Alito

Alito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    en too caso el video de cuando llegaron es muy xantaaa ahahahaha

9. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    y tus fuentes ??

10. VtcnShdw

VtcnShdw Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si llegaron. Es más colocaron instrumentos que desde ese mismo momento comenzaron a enviar datos y si no me equivoco, el único que está en funcionamiento hoy en día es el más simple, un panel de espejos.

Lo que siempre me ha intrigado es el haber televisado el asunto con no más de 15 min de desfase y con problemas técnicos muy por debajo de lo esperable. Y de ahí entonces surgen los análisis que si bien no son conspirativos, si son contextuales políticamente hablando. Era necesario no tan solo demostrar la supremacía espacial al rival, en este caso la URSS, sino que también al mundo entero - y para mí- no es descabellado pensar que hayan generado un montaje para obtener el fin último. Por lo tanto dudo de lo mostrado, no del hecho en sí mismo que es innegable.

Y finalmente también comparto que no tiene beneficio alguno ir de nuevo en las condiciones actuales, por todo lo que implica política, económica y científicamente el proyecto. Creo que el Sol y Marte entre otros, es donde se deben centrar las investigaciones.

11. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿?...de que estas hablando....

Un poco de historia..no nisiquiera eso..es solo cultura general para saber que hubieron 17 misiones apollo, que desde la 11 comenzaron los alunizajes, que la unica que fallo fue el apollo 13...

Operacion Paperclip:es el nombre con que las mejores mentes del Tercer Reich pasaron a Estados Unidos...

Busca en los Libros, en Internet por ultimo!

12. josefafuck

josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    segun salfate es una conspiracion, pero no le creo nada a él
    Quizas hubo negocio, pero sí creo que llegó a la luna