cuando las amigas de él se meten de más !!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por surethings, 3 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. surethings

surethings Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que hacer cuando las amigas de tu mino se meten mas de la cuenta?, no falta esa mina que excede los grados de cariño y trata de ficharte si lo mereces o no? y entra en esa confusión a esta weona le gusta mi mino o que xuxaaa!!! no se como enfrentar esta situación, porfa necesito ayuda musitas u.u

:XXbuzzsaw:

2. Aleeh_o1

Aleeh_o1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a veces las amigas somos como hermanas :)
    en lo personal mi mejor amigo de hace 3 años ah tenido varias conquistas y siempre pasan por mi radar, jaja obvio que piola con el y no le digo nada a la mina pero al principio me odian, cuando entienden nuestra amistad se quedan piola :) tampoco buscan ser mis amigas porque saben que no van a sacar nada de mi jaja :D pero que lata que se metan 3ros, eso siempre pone atados en las relaciones, buena suerte y habla con el :D la confianza es lo mas importante

3. valeriaa

valeriaa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me carga, me ha pasado tantas veces que ya aprendio y las amigas quedan fuera de la relacion, nos hicieron mucho daño :/ pero el amor es mas fuerte y ahi quedaron las tontas sin pan ni pedazo :)

4. La Sweet

La Sweet Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    8.427
    es una lata ... me kargan .....!!!!

5. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    una como amiga ve muchas cosas que el weon (o weona) no ve porque está cieg@ de "amor"

ahora, la diferencia radica en cómo se dicen las cosas también, y lo otro, por ahí dicen que las parejas pasan pero l@s amig@s quedan... :ojos:

6. Carolitts

Carolitts Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Los amigos han estado mucho antes que el pololo (a).

Es por eso que es mejor guardar las distancias y mantener una relación cordial.

Ahora bien, como amigas le darán consejos, pero si se pasan de la raya debes pararles los carros de una y conversar con tu pololo para que las "consejeras" se queden en el lugar que les corresponde.

7. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    tienes que pararle el carro xD

yo soy mejor amiga de varios nunca me he metido en su relaciones
    porque estas obviamente son de a dos, pero si esas mejores amigas son unas pendex obviamente que webearan

uno como amiga a mas puede aconsejar super objetivamente al amigo...

8. Lala

Lala Invitado

me imagine martillandole la cabeza en pleno rostro :martilleo:

9. CibetrA

CibetrA Invitado

dile a el que hable con su amiga po...
    pq si lo haces tu, corres el riesgo de que quede la caga y queden enojados por que tu le trataste mal a la amiga...
    yo estoy convencida de algo... si la amiga de tu mino se mete en tu relacion ELLA TIENE SENTIMIENTOS POR EL lo que pasa es que ni ella se da cuenta =)

nunca me a pasado :D
    y el dia que me pase le digo al wn q le diga q no se meta
    o le pregunto directamente a la weona.. aer q es lo malo q ves en mi q no t gusta pa el!???

^^

10. alepaz

alepaz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me cargaría que pasara eso menos mal que no mezclamos la admitades con la relación. bueno así tiene que ser no tiene por que pasar ¬¬

11. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Hablar con él.
    Decirle que te dé tu lugar. Que estas pololeando con él y no con sus amigas.
    Sino lo entiende, chao pescao.

12. Isys

Isys Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Puede sonar penca, pero soi maniatica depresiva al maximo cuando pasa eso me encierro y lloro hasta qedarme seca, me encierro y solo se da cuenta q algo pasa cuando empiezo a cambiar, tonce pregunta y yo exploto, regularmente es de los q me pregunta si me molesta, y yo siempre digo q no q me incomoda pero no para dejar la caga, y el como un buen hombre elimina, corta relaciones, tiene 2 o 3 amigas que son su vida, y nunca se han dicho cosas asi, ufff q largo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas