09/02/11 Pizzi: "Somos un grande y vamos por la Copa Libertadores"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 9 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    El entrenador de la UC fue entrevistado en España por el inicio del torneo continental. "El club me obliga a pelear por la Copa", dijo.

El entrenador de Universidad Católica, Juan Antonio Pizzi, tocó diferentes temas relacionados con la Copa Libertadores en una entrevista que publica hoy el diario El País de España.
    Pizzi, reconocido en ese país por su paso por Barcelona, fue consultado por las posibilidades que tiene el conjunto cruzado en el certamen continental que comienza hoy.
    "El club me obliga a pelear por la Copa. Queremos el título. Nuestra ilusión es esa y con esa fuerza encaramos la competición. La Libertadores es un torneo muy complicado, muy difícil ganarlo", declaró el argentino nacionalizado hispano.
    Pizzi entregó también un análisis de los factores que inciden en el desarrollo de la Copa.
    "Hay que tener en cuenta que se desarrolla en un continente gigante y eso hace que las distancias a recorrer sean enormes. Luego, existe una gran cantidad de variables, ya que puedes jugar a 3.500 metros de altura, en el llano, con frío, calor, lluvia torrencial... También creo que todo esto hace que sea un campeonato peculiar, vistoso y muy especial", añadió.
    El estratega cruzado también se dio tiempo para analizar su grupo y dijo preferir enfrentar a Unión Española que a Bolívar.
    "Lo que menos me gusta es el viaje tan complicado que debemos hacer para jugar en Caracas. Son 12 horas de vuelo y tendremos que hacer escala en Quito. Afortunadamente, será el último encuentro del grupo. Nuestros dos primeros partidos serán de visitantes, el primero ante Unión Española y luego en Buenos Aires, ante Vélez (...) Si soy sincero, lo prefiero a haber jugado en Bolivia, ya que nos ahorramos un desplazamiento lejano. Jugamos en Santiago los dos partidos, lo que nos vendrá francamente bien", expresó el DT.
    Pizzi también analizó a la liga chilena en relación con las demás del continente y dijo que los equipos brasileños y argentinos tienen el favoritismo.
    "La Católica es un grande y como tal competiremos en la Libertadores. La liga chilena estaría bien situada en la escala de las ligas sudamericanas, aunque hay que reconocer que por delante están la brasileña y la argentina", dijo.
    "(Brasileños y argentinos) Por plantillas, por la organización y por la fuerza de sus respectivos campeonatos. De todas formas, cuando llegan los duelos a eliminatorias todo puede ocurrir. Ahí está el caso de Corinthians. Nadie podía esperar que cayera en la fase previa", cerró.

2. panchoxtotal

panchoxtotal Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por fin alguien que dice que va por la copa.....ojala ahora siii

3. greenhouse

greenhouse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Espero se haga una buena Copa y sigamos con los triunfos y jugando bien que es lo q queremos ver.

4. diego_breaker

diego_breaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ya le pusieron!!!

5. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ya no es tan facil ir por la copa estan los play off que por buen juego a veces no se gana asi suerte en la carrera por la copa apertura 2011

6. sebantonio

sebantonio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    wajajJAjAJaAAj
    aJAjaJAjAJAjaJAjja
    AjaJajAJA
    jaJAjaJAjaJAJjaJAjaJA
    jaJAjaJAjaJ
    AjaJAjaJAJjaJjjaJAa
    AjaJajaJJ

7. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    bien por ellos!!

8. barrilete1966

barrilete1966 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tranquilo hombreee !!!
    vallan por las piedras wn, paso por paso !!!

9. NISTYYY

NISTYYY Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Sera po , porque los Dt siempre dicen la misma wea.

10. KhAnGrIs

KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    X999999999999999999999586954613512302341564 :tecito:

11. lokodela12

lokodela12 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sera po akjjakkjakja esta bien por ellos xd

12. d_star

d_star Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeck!!!!!!!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas