El hombre que ha ganado la lotería más veces revela su método

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 15 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

    Undertree Super Moderador
    232/244

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    19.830
    Me Gusta recibidos:
    29
    [​IMG]

    Ciudad de México.-Ganar la lotería en siete ocasiones suena increíble, pero Richard Lustig es prueba viviente de que es posible. Todos a su alrededor consideran que es realmente afortunado pero él asegura que se necesita más que suerte para ganar la lotería tantas veces como él.

    La primera vez que ganó fue en 1992. Se llevó un premio de 10,000 dólares, con lo que cubrió deudas en el hospital tras el nacimiento de su hijo y arregló su casa. En los años venideros continuó jugando a la lotería pero fue hasta la cuarta ocasión que creyó haber encontrado un patrón.

    Lee Pareja gana la lotería 3 veces en un mes
    En 2002 ganó por quinta ocasión y fue el mayor premio: más de 842,000 dólares. "Fue entonces cuando las personas empezaron a preguntarme cómo lo hacía".

    Lee Hombre gana la lotería tres veces en menos de un mes
    De hecho, escribió un libro llamado simple y llanamente "Aprende cómo incrementar tus posibilidades de ganar la lotería", cuyas reseñas en Amazon no son alentadoras. Sin embargo, de acuerdo con lo que Lustig ha declarado a The Huffington Post, su método se basa en tres claves:.

    1. Compra muchos boletos a la vez, del mismo montón
    Lustig asegura que lo mejor es comprar mínimo 10 boletos del mismo tipo, a la vez. En su opinión, esto funciona mejor que comprar de forma aleatoria en diferentes puestos, o diferentes modelos, pues permite al jugador eliminar más boletos sin premiar, y más rápido. Lustig asegura que si te salen repetidamente muchos boletos sin premio es una señal de que pronto te saldrá uno premiado.

    2. Juega siempre la misma combinación
    En Florida son populares los boletos de lotería que ya tienen los números prefijados, por computadora, y que cambian de forma aleatoria. En su opinión, si juegas siempre con la misma combinación aumentan ligeramente tus posibilidades de ganar.

    3. No seas tacaño
    Las posibilidades de ganar grandes premios, de más de 1,000 dólares, se incrementan drásticamente a medida que aumentas la cantidad de dinero que inviertes en la lotería. Por ejemplo, explica Lustig, si compras un boleto para rascar de un dólar tendrás una posibilidad entre 120,000 de ganar 1,000 dólares, pero si compras uno de 25 dólares tendrás una posibilidad entre 1,333.

    yahoonoticias.cl
     
  2. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763
    Ese weon tiene el almanaque del Doc

    [​IMG]
     
  3. The.BeasT

    The.BeasT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    2.938
    Me Gusta recibidos:
    11
    la loteria de mxico es distinta a la de chile, no creo que sea aplicable aca. suerte para el en todo caso.
     
  4. kampeon94

    kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    51
    Aquí...imposible casi todo esta manipulado, en base a las combinaciones juagadas saben de inmediato cual no se jugo y esa sacan, ellos deciden cuando se lanza el premio, la cantidad de ganadores, ellos deciden cuanto dinero acumulan antes de repartir una pequeña parte del premio en comparación con lo recaudado.
     
  5. Insight

    Insight Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    20 Feb 2014
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    weon con cuea
     
  6. totoluis

    totoluis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    6
    hace años para un loto hice un calculo básico de probabilidades y los numeros me salieron 5 con un dígito menor a los premiados y uno mayor, es cosa de indagar en los lotos anteriores y ahí probar con algunos numeros que salen constantemente que no hayan salido o numeros que no hayan salido nunca. No me he ganado niuna wea si, xD pèro siempre cerca
     
  7. Janick

    Janick Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    3.078
    Me Gusta recibidos:
    0
    mejor me llevo un cajero para mi casa
     
  8. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Aca no es famoso el caso, pero un tio ha ganado mas de 3000 millones en su vida solo jugando loto, lo ha ganado mas de 5 veces, el es analista de sistemas he ingeniero en telecomunicaciones y dijo que el dia que muera iba a dejar su investigacion de como ganar el loto, no es webeo, es super en serio, la verdad que prefiere hacerse el weon con el tema por que piensa que si se hace famoso puedan acusarlo de estafa o algo asi, el weon ha jugado en su vida el loto unas 100 veces y a sacado el premio gordo 5 o 6 veces, y premios menores como 20 veces, solo ha dicho que es una investigacion de años y años, tomando en cuenta los numeros que salen y cuales no, el tiempo relativo en el que sale un ganador de un buen dinero y las veces que se acumula :omg:
     
  9. Lord_Jirafer

    Lord_Jirafer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta recibidos:
    3
     
    #9 Lord_Jirafer, 16 May 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. migxelalbo

    migxelalbo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    tuvo que haber sido la media paja hacer el estudio, pero valió la pena xd
     
  11. gio19ue

    gio19ue Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    11.105
    Me Gusta recibidos:
    3
    uta la raja pos compadre osea tu tio ta tapao en joyas o no?? filete iwal ganar tantas veces el loto, uta ojala ganarmelo algun dia :)

    saludos:)
     
  12. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    Vi el video completo bueno el reportaje
     
    #12 Khanu00, 16 May 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas