18/07/2010 Diario Marca “destroza” a Pellegrini tras críticas al Real Madrid

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Filiii, 18 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Filiii

Filiii Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    4
    El mismo medio que tanto cuestionó al DT chileno ahora volvió a la carga, tras conocer los dichos del “Ingeniero” en un medio nacional. “Sus palabras son cobardes y traicioneras”, escribe en uno de sus párrafos.

MADRID, julio 18.- Manuel Pellegrini habló ayer sábado en un medio nacional sobre su paso por el Real Madrid. Lo hizo con fuerza y claridad y por lo mismo hoy domingo le llegó respuesta desde España.

No charló la gente del club que dirigió la temporada pasada, sino del verdadero vocero del presidente Florentino Pérez y compañía: el diario Marca.

En su editorial no deja espacio a dudas de lo que piensa de Pellegrini (conoce el texto completo):

“Tras hacer un ridículo sin precedentes en la Copa, fracasar estrepitosamente en la Champions y desperdiciar una de las mejores plantillas de la historia, lo único bueno que los aficionados blancos podían decir de Manuel Pellegrini es que su comportamiento público había sido ejemplar. Que era un señor. Pero hasta eso ha perdido El Ingeniero. Su rajada desde Chile es un ejemplo de lo que nunca debe hacer un caballero y demuestra por qué jamás debió sentarse en el banquillo blanco.

El chileno habla a toro pasado y desde más de 10.000 kilómetros de distancia. Lanza acusaciones sin pruebas a sabiendas de que ni Florentino Pérez ni Jorge Valdano, los dos principales implicados en este asunto, le van a contestar. Sabe que las batallas dialécticas a través de los medios no tienen cabida en el libro de estilo del Real Madrid. Sus palabras son, por tanto, cobardes y traicioneras.

Asegura que el Madrid vendió sin consultarle a futbolistas con los que él contaba, pero no dice por qué no alzó la voz en su momento. Si Pellegrini creía, como dice ahora, que no tenía plantilla para ganar la Champions debió decirlo públicamente, pues sabía que ése era el gran objetivo del club…. Asegura que no tenía peso en el organigrama técnico, que su opinión no contaba lo suficiente, pero no explica por qué aceptó seguir trabajando en esas circunstancias, por qué no presentó la dimisión.

¿Y el Alcorconazo? El Ingeniero no da ninguna explicación sobre uno de los episodios más sonrojantes de la historia del club. Tampoco sobre por qué perdió sistemáticamente cada vez que tuvo un rival importante enfrente. Lejos de eso, sigue presumiendo del segundo puesto y de su famoso puntaje, demostrando que está en las antípodas de ser un ganador. Por suerte para el Madrid, ya es historia”.

Fuente:

2. fikindu

fikindu Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    diario marca....el diario del real mandril..

que mas se les puede pedir a esos españoles hijos de las mil putas que los pario...

diario con cero sentido de la objetividad y que ademas de valdano y florentino se dedica 100% al armado del equipo y defienden a caballos cojos...

el tiempo le dara la razon a pelegrini y veran como el barcelona nuevamente le vuela la raja al equipo de modelos y maricones...

3. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    990
    Eso pasa cuando algo te queda muy grande y no te dejan gobernar, y los que estan detras son los dueños del 4to poder facista burgues de la prensa o de los medios de comunicacion, no se puede luchar contra de los millones ,con piedras y a palabrasos debes tener los mismos recursos!
    EJEMPLOS -- hay muchos varios presidentes cuales ustedes saben cuales son y
    COMO POTENCIAS YA SABES TODAS LAS BANDERAS AZULES , LAS ROJAS , LAS BLANCAS ,,Y OTRAS DE OTROS COLORES QUE SE HACEN LOS HUEONES!

osea pellegrini fuistes por lana y el viejo maraco te volvio a pasar la aplanadora por encima.
    BIEN DICE EL DICHO!! APRENDAMOS DE UNA VEZ --

ES MEJOR SER REY EN TU CASTILLO , QUE MENDIGO EN PUEBLO AJENO!

4. pepe_trueno1983

pepe_trueno1983 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    233
    nunca tomaron en serio las decisiones de Pellegrini con respecto al plantel ,cuando obtuvo el mejor rendimiento en décadas del real no recibió ningún merito ,cuando perdía recibía toda la mierda de esta cagada de diario y su dueño o sea lo mejor que le paso fue dejar el equipo y que Florentino Perez y Valdano disfruten del futbol raton de Mourinho

5. gunneralbo

gunneralbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    solo hay ke dejarles ke hablen a estos españoles enfermitos, saben ke pellegrini tiene razon

6. Nacho.Manicomio

Nacho.Manicomio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    espero que el tiempo le de la razon a Pelle

7. Xavi Hernadez

Xavi Hernadez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El diario ql ese se dedico a matar a pellegrini too el rato, desde el dia q llego q le emprezo a tirar mierda y ahora q no esta siguen =
    ojala q el barça les vuele la raja a esos wnes!

8. alejoski

alejoski Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :weena: toa la razón

9. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    No me sorprende nada de estos periodistas de carton...

10. Sir Selfing

Sir Selfing Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Cero crebilidad el diario asique no importa lo que digan los wns.

11. hxclife

hxclife Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pico con marca wn

12. felipe.p.13

felipe.p.13 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    españoles aweonaos